Pelicula quien quiere ser millonario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO PRÁCTICO

CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE

Análisis de las películas

• ¿Quién quiere ser millonario?

• Luna de avellaneda



Alumna: Nataly Rodriguez

Curso: 1ro 2daAño: 2012










Análisis de la película: ¿Quién quiere ser millonario?

1. ¿Cuál es el argumento de la película?

Jamal Malik es un joven que por motivos desconocidos terminaparticipando en la versión hindú del programa de televisión “¿Quién quiere ser millonario?”. Jamal iba contestando correctamente todas las preguntas, cuando llega la anteúltima pregunta, termina el programapara continuar al día siguiente. Como le estaba yendo tan bien, el moderador del programa hace que lo lleven detenido por la policía, porque, según él, estaba haciendo trampa. Luego de unos cuantosgolpes y descargas eléctricas, Jamal termina relatando las aventuras y desventuras de su infancia, huérfano, junto con su hermano Salim. En todas aquellas vivencias se encuentran sus conocimientos y susabiduría.

2. ¿A qué están sujetos los niños de la película?

Los niños de la película, Jamal, Salim, Latika, están sujetos a vivir una vida llena de incertidumbre, violencia, amor, desamor,traición, en una realidad diferente a la que conocemos y estamos acostumbrados. Están sujetos a vivir una vida de huérfanos, sin hogar y trabajando ya desde muy pequeños para sobrevivir.

3. ¿Laexperiencia de la muerte de la madre implica la misma construcción subjetiva? ¿Por qué?

La experiencia vivida con la muerte de la madre implicó una diferente construcción subjetiva en los niños. Ya queellos pasaron por el dolor de haber perdido a su madre, y desde entonces comenzaron a percibir las cosas de otro modo. De esta forma, los niños desarrollaron sus propias vivencias y aventuras de otramanera que no hubiera sido igual si la madre estuviera con ellos, desarrollaron una personalidad, un pensamiento, de acuerdo a su percepción particular y determinadas por lo vivido.

4. ¿Cómo...
tracking img