Pelicula tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“TESIS”
Alejandro Amenábar

La película nos presenta una historia llena de suspenso y curiosidad, los personajes principales (Ángela, Chema y Bosco), representan tres formas distintas de conductay personalidad. Cada uno con sus ventajas y desventajas. Por un lado está Ángela, que parece ser seria, sin malicia y recta, por otro lado Chema, con su personalidad alocada, desordenada y terca; ypor último Bosco, galán y mañoso. Los tres personajes se unen en una sola historia basada en la realidad en donde existen personas capaces de realizar actos crueles con seres humanos, como en este casolas películas “snuff”.
Muchas veces nos preguntamos si realmente existe gente a la que le atraiga ver este tipo de cosas, y es lógico que sí, y por algo hay quienes las realizan. Tal vez pudierapensarse que las personas que ven o hacen cosas de este tipo son pervertidas o algo similar, pero en realidad todos tenemos en algún momento algo que se llama morbo, y es lo que hace que muchos mediosde comunicación, sobre todo gráficos como periódicos, revistas y la televisión, tengan tanto éxito. Y Ángela es muy representativa en este caso, ya que no queriendo caer en el morbo, se involucra enuna situación en la que está constantemente queriendo saber qué es lo que está pasando aunque no tenga nada que ver con ella.
La violencia está en todos lados, y todos lo sabemos y nos lo imaginamos,pero es hasta que se expone de forma física que nos admiramos e imponemos nuestra negativa hacia ella, pero en el fondo es a través de la violencia como nos enteramos de lo que pasa a nuestroalrededor. Bosco nos muestra tan sólo una pequeña parte de una gran cadena de creadores de las películas “snuff”, y es que quienes lo realizan es sólo por conveniencia y quienes lo adquieren y lo ven sonpersonas que gozan , son personas que llevan más allá el morbo común. Por eso pienso que entre más se genere morbo en la gente más se caerá en una adicción o en las muy poco conocidas filias. Tenemos...
tracking img