Pelicula "the blind side"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion
Historia basada en la obra "The Blind Side” narra la historia de Michael Oher un joven Afro-Americano proveniente de una familia desunida es un joven estrella elegido en el draft dela NFL americana al cual echan de su casa y lo acoge una familia blanca con buena posición económica la cual poyara a oher para que triunfe y desenvuelva todo su potencial para que triunfe en elfutbol americano. la mama interpretada por Bullock le dará aliento para que siga con sus sueños. Este junto a su familia adoptivas pasaran por muchas experiencias convirtiéndose este en uno de los mejoresjugadores del futbol americano.



















3- ¿Porque el “ser humano” escoge el camino de la “maldad” (anti valor) y otros se mantienen por el lado dela “bondad” (valores)?
Si en esta historia al inicio muestra a dos amigos que fueron solicitados a entrar al mismo colegio, ambos tuvieron las mismas oportunidades y dificultades en su infancia.-El ser humano lo que busca es el bienestar individual eso hace que el escoge el lado malvado es decir empieza a cultivar anti valores el cual lo hace ver un poco anti social; cuando hay personas queelijen un bienestar común no solo individual sino colectivo he ahí adonde se empiezan a cultivar buenos valores entre ellos está la bondad que tendría que ser uno de los valores que todos los sereshumanos deberíamos de tener en el caso de la película la que tenía un buen corazón era la madre que en este caso ayudo a big Mike en todos los problemas que el pobre chico tenía desde la infancia. Silos dos tuvieron los mismos problemas en la infancia se criaron en un barrio pobre donde la delincuencia drogadicción y todo lo malo los invadía; pero este papa de Steven decide llevarlo a una escuelapero en la escuela no pueden agarrar a dos si no solo a uno entonces el entrenador decide agarrar a Mike porke era bueno en el baloncesto.

¿Cómo se apegan estas situaciones a la actual “crisis...
tracking img