Pelicula the inmortals

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
The inmortals

Hablar de la película los inmortales en un principio es viajar a Grecia muchísimos años atrás, en la cual se hablan acerca de los dioses y la mitología Griega, de cómo los diosestambién tienen fe en un hombre cualquiera para ayudar a defender a la humanidad de un rey que quiere todo el poder.

El rey es llamado Hiperión, él busca el arco de Epiro para poder tener el control detodo y en manos de él sería el fin de la humanidad. Teseo es el mortal que los dioses han puesto su fe para que luche contra Hiperión, ya que por una ley ellos no pueden hacer nada cuando son pleitosentre los humanos, ni siquiera pueden ayudarlo aunque la hija de Zeus lo ayuda para que no lo maten.

Un día en la aldea que vive Teseo se enteraron de que las tropas de Hiperión llegarían hasta laaldea entonces deciden irse al monte Tártaro, pero se dividen en 2 grupos para irse unos primero y el otro grupo al siguiente día, entonces en el transcurso de ese tiempo llego Hiperión a la aldea,a la mañana siguiente Hiperión mató a la mamá de Teseo frente a él mientras sus hombres mataron a la mayoría de las personas, mientras que a las personas vivas las tenían como esclavos y trabajaban enuna mina.

Entonces un día Teseo conocía a Fedra quien era el oráculo la cual tiene visiones a futuro, al conocerla ese día escapan en la noche junto a otros esclavos, al escapar Fedra le sirve demucha ayuda a Teseo ya que gracias a ella encuentra el arco de Epiro porque le dice que le dé sepultura a su madre y en donde la sepulta encuentra el arco, pero pelea con una bestia y la mato,mientras Teseo pela contra la bestia afuera llegan unos hombres para recapturarlos pero cuando sale Teseo con el arco les dispara y mueren esos hombres.

Después en una ocasión también están peleando Teseoy los demás, para que los dejen libres pero no pudieron porque los dioses desde el cielo estaban viendo lo que le pasaba y ahí uno de ellos los ayuda mandándole una ola gigante la cual los salvaría...
tracking img