PELICULA THE QUEEN Y LA REVOCATORIA EN PERU

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Tras la campaña política de algunos medios de comunicación al saber de la revocatoria a Susana Villarán; empezaron a salir una serie de informaciones y los motivos porque las personas querían sacardel cargo a dicha señora, el bombardeo de la prensa fue contundente, ya que al principio de su gestión la tildaban de tener una actitud soberbia y prepotente; teniendo unas declaraciones inapropiadasasí las señoras de SJL, también de tener doble discurso ya que criticaba al ex alcalde “CASTAÑEDA LOSSIO”; por hacer propaganda, lanzar obras con su nombre, pintar escaleras con el color amarillo yel nombre “Hospital de la Solidaridad”, cosa que ella debía evitar hacer, pero esto no fue así, uso el mismo formato comunicativo, en lugar de poner el nombre “Susana Villarán” en todas sus “obras”pone el slogan que la caracteriza “LIMA PARA TODOS” que se le atribuye inmediatamente.
Esto cambia totalmente tratando de enmendar sus errores cambiando de CHIP; Durante su discurso en el pleno delConcejo Metropolitano de Lima, la alcaldesa Susana Villarán le pidió disculpas a los capitalinos por no haber sido lo rápida que debía ser en lo que refiere a la ejecución de obras y realización deproyectos.
“Reconozco que he fallado en varias cosas, rectificaré en todo lo necesario. Les pido disculpas si no fui lo rápida que debía ser. Quiero decirles que el verdadero temple se mide en losmomentos difíciles”, indicó la autoridad edilicia. (Fuente El Comercio).
Otra de las actividades de Susana Villarán para cambiar su actitud fue usar las redes sociales para llegar a los vecinos de Lima;Como parte de su nueva estrategia de comunicación, la alcaldesa Susana Villarán dio respuesta hoy (jueves 21 de Marzo del 2013) a las preguntas de los vecinos de Lima por medio del Twitter. Aquí,mediante el hashtag #Susanaresponde, fue consultada sobre el proceso de revocación, la reforma del transporte y el programa social Barrio Mío. (Fuente El Comercio)
Como vimos en el caso de la película...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es la revocatoria en el peru
  • La revocatoria en el Perú
  • Crítica de la película "the road"
  • Pelicula The Doctor
  • Pelicula (The Hurricane)
  • pelicula "the truman show"
  • Análisis De La Película :The Wold.
  • Ensayo De La Película The Queen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS