Pelicula vidas cruzadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión de la película Crash “Vidas Cruzadas”

La película transcurre en los Ángeles. La cual muestra como diferentes vidas de personas se cruzan.
La película acentúa los temas del racismo, ladesconfianza, el dolor, la amargura, el sufrimiento de algunas personas que a pesar de tener todo también lo sienten, temores, complejos, enfermedades, traumas, problemas y marginalidad.
Entre lospersonajes podemos encontrar:
El fiscal y su mujer (Blancos): Los cuales al comenzar la película sufren un robo por dos negros.
La mujer tiene un temor así las personas negras.
El fiscal: Elbusca ganar las elecciones y en su campaña para no perder el voto de la comunidad negra (por causa del robo); busca grabar un comercial o dar una conmemoración a un negro, para que la gente vea que notiene un perjuicio asía ellos.
A su vez (el policía, el oficial, el director) los negros que tratan de ocultar su color de piel y mostrarse como personas exitosas que a pesar de ser así soninteligentes y poderosas con cargos importantes.
El chino el cual se encuentra envuelto en el tráfico de personas explotando a sus mismos compatriotas a escondidas de su mujer.
La familia persa que sonconfundidos con árabes, y por falta de poseer el uso correcto del idioma no se pueden comunicar correctamente.
Un policía racista. El cual se arrepiente y a la vez padece con la enfermedad del padre,lo ayuda y lo acompaña siempre.
El otro policía con pensamientos idealistas queriendo hacer lo correcto y en un momento se sale del camino y por tener un poco de perjuicios, se equivoca y mata auna persona. Que sin saberlo termina siendo el hermano menor del oficial.
Los negros (los dos ladrones), uno de ellos que se siente marginado y discriminado por todos los blancos y busca la forma dejustificación de porque no son aceptados.
El cerrajero que es discriminado por la mujer del fiscal y por el persa. Simplemente realiza su trabajo. Busca lo mejor para su familia.
Reflexión sobre...
tracking img