Pelicula yo lo hice ok

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN Y ANÁLISIS ECONÓMICO DE LA PELÍCULA “ROBIN HOOD”

-El rey Ricardo corazón de león de Inglaterra, regresa de las cruzadas después de 10 años de guerras, pero durante su regreso atacanFrancia y planean saquearla. En su ejército se encuentra un arquero, su nombre Robin Longstride. - Cuenta la historia de su regreso a Inglaterra. En el palacio real, Juan (hno. menor) se encontraba enamores con la sobrina del rey francés Felipe. Godfrey el traidor y Felipe rey francés, planean asesinar a Ricardo Corazón de León. En plena batalla para ingresar al castillo de Chalus, al rey Ricardo lealcanza una flecha que le atraviesa el cuello.
-Robin Longstride huyendo se encuentra a los caballeros encargados de llevar la corona, que antes fueron emboscados, al lugar de improvisto apareceGodfrey e intenta llevarse la corona, al ver esto Robin logra ahuyentarlo y este escapa. Robin con la corona en su poder, la entrega a Eleonor de Aquitania, ella coronó como nuevo rey de Inglaterra a Juan,sale de palacio y se dirige hacia Nottingham, cuando llega a ese lugar con un acuerdo acepta hacerse pasar por Sir Robert, Mariom lo lleva a la ciudad para presentarlo como su esposo.
-Godfrey conel poder de Canciller mata en nombre de Inglaterra ; llega Nottingham quema la ciudad y trata de asesinar a los pobladores, pero llega al rescate Robin longstride.Mas tarde, mientras los barcos del rey Felipe de Francia están por desembarcar, llegan hacia ellos las tropasdirigidas por Robin Longstride, se da la gran pelea y se rinden a favor de Robin, esto humilla al rey Juan que lo declara forajido, además se niega a firmar la Carta Magna.
-Robin Longstride suesposa y sus amigos, se van al bosque de Sherwood donde ahora es su hogar.
ANÁLISIS ECONÓMICO
Cuando el poder es concentrado en unas pocas manos, la política en el país que dirige es inestable,...
tracking img