Pelicula yuno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yuno es una adolecente de 16 años que vive con su papa, su madrastra y su pequeña hermanita. Yuno descubre que esta embarazada de su amigo Paulie que es un adolecente igual que ella y es atleta. Larelación de ellos es más de mejores amigos que de noviazgo, ya que ellos mismos no sabían como definirla solo de veían de vez en cuando y la madre de el no le gustaba mucho la amistad de Yuno con suhijo. Cuando ella le dice al amigo Paulie que esta embarazada y lo que pensaba hacer con el bebe el simplemente no dice nada y deja que ella tome la decisión que ella piense que es la mas correcta.Ella por su parte decide inicial mente abortar pero cuando fue a la clínica para abortos el ambiente no le gusto y esto la lleva a buscar otra alternativa la cual fue la adopción y con la ayuda de sumejor amiga buscan en el periódico y encuentran una pareja que cree que le dará un hogar al bebe.
La educación sexual de los jóvenes en la película no es la mejor no tiene clara ni siquiera lo quesignifica la palabra sexo y mucho menos lo que significa un embarazo. Esto en parte tiene mucho que ver en como Yuno quedo embarazada, ya que ella y su amigo lo hicieron sin conciencia ninguna de lo queestaban haciendo y las consecuencias que esto les traería. Cuándo los demás jóvenes de la escuela se enteran del embarazo de Yuno no saben ni como tomarlo y simplemente la tratan como si tuviera algocontagioso y se alejan de ella.
Por otra parte la familia de Yuno cuando ella les comunica que estaba embarazada se asombran, pero la apoyan en su decisión de darlo en adopción, ya que ellos piensanque ella no esta preparada para ser madre. El papa de Yuno la acompaña a conocer a los padres que adoptarían al bebe. La pareja adoptiva es lo que se conoce mejor en la sociedad como un matrimoniomodelo, al parecer están estables económicamente, ella (Vanessa) es un mujer que trabaja la mayor parte del tiempo y sueña con algún día ser madre, mientras que el (Mark) se dedica al componer en su...
tracking img