Pelicula zeidgest resumida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zeidgest

La película de zeidgest nos revela la mera verdad de la humanidad.
Tanto en el aspecto religioso, como político y económico social y cultural.
Básicamente la película nos trata de quenos demos cuenta que todo es una farsa y es muy difícil para mi entender esa realidad que nos trata de ofrecer esa película.
Para mi gusto es una película muy fuerte y debe de saber lo que se va aver, debido a que yo llevaba una vida religiosa común y esta película a cambiado mi prespectiva de la religión en la vida actual.
Como nos habla la película que jesus es una intepretacion del dioshorus. Que básicamente dice que horus es el verdadero dios y lo que hace la religión es poner a un jesus superstar y engañar a toda la humanidad según nos habla esta película.
La segunda parte de lapelícula nos habla de la política, principalmente la de estados unidos con el acontecimiento de las torres gemelas.
Nos tratan de explicar que el gobierno de estados unidos mantenía una cierta relacióncon el terrorista osama bin laden y que el atentado del 9/11 fue planeado para entrar a la guerra al terror el cual estados unidos se veria beneficiado al vender armas y productos de guerra etc.
Latercera parte nos habla de la economía, básicamente nos dice que el sistema que maneja la economía es el de la deuda, ya que tu ves un dólar, pero el que te lo presta lo ve como 2 dolares y es asi ensucesiva. Te prestan y te dan facilidades de pago pero te aumentan el precio con los llamados intereses y eso hace que la economía entre en crisis y la crisis hace que trabajes mas, para poder salirdelante de esa crisis y asi manipular a toda una nación, con prestaciones créditos facilidades de pago etc etc. Asi es básicamente como se puede controlar a una nación por medio del endeudamiento yenriquecimiento de los bancos.
Otras cosas de que nos habla la película es el beneficio de una nación al entrar en guerra. Y según la película los gobiernos ya tienen un acuerdo y son las mismas las...
tracking img