Pelicula zelig

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2010
PELÍCULA: ZELIG

SEBASTIÁN ÁVILA SÁNCHEZ

9B

PRESENTADO A LA PROFESORA MARGARITA VALENCIA DE EL ARERA DE COMPRENSIÓN LECTORA.

COLEGIO SAN ANTONIO MARIA CLAET

Noviembre de 2008INTRODUCCIÓN

Woody Allen, escritor, actor y director de cine estadounidense, cuyos personalísimos filmes son a menudo satíricas descripciones de neuróticos personajes urbanos, obsesionados por el amor yla muerte.

OPINIÓN Y RESUMEN

“ZELIG” es un alocado y fantasioso documental; donde se muestra un hombre “leonard zelig” que tiene una crisis en su alocada personalidad y se creía un psiquiatraprofesional, es decir tiene un problema psicológico ya que en el film se muestra que el protagonista se puede convertir en cualquier persona para poder camuflarse y no sentirse solo y alejado de lasociedad que lo rodea. lo han llamado públicamente como el “camaleón humano”.

Al ver esta situación en el hospital donde lo internan para investigar y analizar; según la enfermedad que este tenia, locual era algo psicológico ( nombrado anteriormente) la doctora “farrow” lo ayuda en un lento proceso de recuperación donde el va avanzando y concientizandose de que tiene que ser el mismo y actuarcomo lo es el.

En las múltiples personalidades que el mismo se acreditaba hizo mas de un delito por blasfemia y falsificación de personalidad y nombre propio; el camaleón humano después de habermejorado su problema. De nuevo entra en acción pero al ver que este era una persona de esta calidad (loco) arreglan los problemas y de nuevo la Dr. farrow lo ayuda a mejorar. Finalmente ellos (doctorafarrow y leonard zelig) se casan muy enamorados y el camaleón sigue contando su propia vida y sus problemas en el mundo entero y muestra a su esposa como la gran salvadora de su vida.

Leonardzelig era un personaje que no creía en si mismo y no afrontaba su `propia vida con su propia personalidad y por ello se camuflaba en otras personalidades porque no era capaz de afrontar sus propios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la película “zelig”
  • Analisis de la pelicula Zelig
  • Pelicula Zelig
  • Análisis de la película de zelig
  • Analisis Zelig
  • Analisis semiotico de zelig
  • Atravesando Zelig De Woody Allen
  • Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS