Pelicula a los trece

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A LOS TRECE
En la película nos cuenta la vida de una chica de trece años, quien al principio era apacible, amigable y que se llevaba perfectamente con su madre. Había mucha complicidad entre ellas,a pesar de que su vida no era demasiado fácil; pues en su casa no había dinero como para estar lujosamente, su padre no vivía con ellos, su madre andaba con un ex drogadicto, todo ello parecía noimportarle a trace la protagonista de la película.
Sin embargo, todo cambia al llegar al instituto. Tracy comienza a interesarse demasiado en las críticas que le hacen, todo comienza por una critica quele hacen con sus calcetines, y de ahí Tracy se empieza a sentir niña y quiere ser mujer, empieza a querer estar al lado de las más populares, así que intenta hacer amistad con Evie, y aquí es dondetodo su mundo empieza a cambiar.

Se deja influir por ella, que la invita a consumir todo tipo de drogas y hace que su vida cambie completamente. Su relación con su madre también va cambiando, peromas que nada se empieza hacer daño ella misma, es aceptable que quiera buscar su identidad, pero esto la lleva casi al fracaso total, haciendo de su vida sedentaria una vida de diversión y perdición;Tracy se ve segada ante tanto “glamor”, hasta que s empieza a dar cuenta de que Evie no es lo que aparenta, pues un día, por no querer adoptar a Evie, ella se pone como furiosa empezando a desquitarsecon Tracy, dejándole de hablar y hasta el punto de echarla de cabeza ante su madre, diciendo la verdad exagerada y con mentiras, es ahí donde su madre se da cuenta que necesita su apoyo, ya quetambién su madre no se preocupo mucho por su hija, ya que lo único que vi que hacia en la película era preocuparse tratando de entender a su hija y no de ver como ayudarla.
En el final no vemos como acabarealmente si cambio o solo el grito que echo fue de tanta desesperación, pero yo me imagino que realmente maduro y supo su verdadera personalidad, y que aprendió la lección, haciendo que su vida...
tracking img