pelicula "a los trece"

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
Análisis de la película “a los trece”
La película habla sobre un grupo de jóvenes de trece años que se involucran en diferentes y polémicos temas como son: las drogas, el alcohol y también sexo,por lo que podemos darnos una idea de lo que los jóvenes pueden estar pasando en esa etapa.
Tracy, la protagonista de la película, comienza una etapa nueva en su vida, a los 13 años comienza lapubertad, etapa en la cual conoce y tiene demasiados cambios en su vida. Comienza por tener tendencias hacia pertenecer a un grupo, dejando atrás lo que es para cambiar a lo que ahora será y tendrá queadecuar tanto su físico como su mentalidad para hacerse acreedora a un lugar dentro de este grupo al cual desea incorporarse. Poco a poco se da cuenta de que su cuerpo ya no es el mismo y comienza hasta acambiar su manera en la que viste, su mama se da cuenta, además de que tiene sus primeras experiencias sexuales a tan corta edad bajo las influencias de la chica a la cual conoce al acceder aldichoso grupo.
Otra característica importante, es que a lo largo de la trama, la chica Tracy, se convierte en una especie de masa que su amiga moldea a su gusto, hasta tal grado de que se apodera de suvida y de su hogar, la amiga de Tracy hasta se va a vivir con ella y aquí vienen muchos cambios más. Tracy se vuelve antisocial con la gente que antes interactuaba, solo es socialmente activa con lagente que le interesa tener nexos tanto para drogarse o simplemente pasar un rato agradable, pero esos ratos agradables se convirtieron en consecuencias graves.
Pero todo lo que hace son errores quecausan muchas consecuencias, hasta su amiga se fue de su casa por los problemas en los que se había metido, al final su amiga le confiesa a su mama de Tracy todo lo que hacían y todo lo que Tracy hacia aescondidas y en tiempo libre. Por esa razón es por la que se fue su amiga de su casa y que al final Tracy se da cuenta de sus errores, trata de corregirlos pero ya es muy tarde y siguió con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula a los trece
  • A los trece- Pelicula
  • pelicula "a los trece"
  • Pelicula "trece dias" el conflicto
  • Análisis De La Película "A Los Trece"
  • Ensayo Pelicula a los trece
  • Análisis De Película "A Los Trece"
  • enseyo de la pelicula a los trece

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS