Pelicula

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
TALLER SOBRE LA PELICULA LA LEY DE HERODES
1) QUE RELACION ENCUENTRAS ENTRE LA PELICULA Y LA CONSTITUCION
La relación que encuentro es que el gobierno se basa en las leyes de la constituciónpara gobernar al pueblo pero a veces estas personas que lo conforman son corruptas y se aprovechan de estas leyes para llegar más arriba del poder y manejar a la sociedad mal de una forma indirectamentecorrupta y para el placer individual.
2) QUE SITUACIONES CONCRETAS TE PERMITEN VER LA VIOLACION DE LA CONSTITUCION POLITICA
La primera seria cuando el protagonista cambia algunas leyes de laconstitución de México para su conveniencia y para manejar el pueblo de una mala manera. Y cuando por medio de esta los gobernantes cometen arbitrariedades contra la sociedad sabiendo que en laconstitución también se hace alusión a los derechos de los ciudadanos.
3) CUAL ES TU OPINION SOBRE LA RELACION DEL PUEBLO DE SAN PEDRO ANTE LOS ATROPELLOS A LOS QUE HAN SIDO SOMETIDOS POR SUS DIRIGENTESYo pienso que las personas de este pueblo deben revolucionar y hacer valer sus derechos, además yo pienso que los alcaldes a los que mandaban a este pueblo no tienen la culpa de que así sea estepueblo, pues ellos desde el principio no sabían a donde iban a parar pues los dirigentes de la ciudad los mandaban allá solo por mandarlos pero no precisamente para ayudar a levantar al pueblo y sacarloadelante aunque fuese muy arduo hacerlo.
4) EN NUESTRO PAIS EN DONDE SE PODRIA APLICAR LO SUCEDIDO EN SAN PEDRO Y POR QUE
En todos aquellos pueblos donde se ve la corrupción por parte delgobierno y de las alcaldías, pues ellos no hacen que estos pueblos salgan adelante y que las personas que residen allí tengan más oportunidades sino que antes les sacan todo lo que pueden para suconveniencia; pero también se ve mucho en las partes donde las personas son desplazadas por la violencia.
5) EN QUE SITUACIONES SE OBSERVA EL NIVEL DE DESARROLLO DE SAN PEDRO
En ninguna situación porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS