Pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLUCION

1: La pelicula de Jon Turteltaub el chico nos muetra una historia en la que Russ Duritz (Willis) es un asesor de imagen de éxito cuya vida se hapuesto patas arriba repentinamente al conocer, como por arte de magia, a Rusty (Breslin), que resulta ser él mismo cuando tenía 8 años.

Rusty es un niño algoraro, que le recuerda a Russ todo lo que él odiaba cuando era pequeño: un niño gordinflón, llorón y presa fácil de todos los niños del colegio... una imagen queRuss ha tratado de superar con mucho trabajo.

Rusty tampoco está muy conforme con aquello en lo que se ha convertido. No le importa en absoluto la riqueza yatractivo físico que pueda tener Russ. Para él, Russ se ha convertido en un perdedor de 40 años.
Mas alla de todo lo que nos muestra la película es la dura realidadque vivimos, nos muetra un problema que es de actualidad absoluta hoy día. No tenemos más que leer los periódicos y ver la televisión para darnos cuenta de que nopasan muchos días sin enterarnos de que hay niños abandonados concedidos en adopción a quien no corresponde, decisiones judiciales muy cuestionables, en las queno se tiene en cuenta a los niños. En esta película, a partir del primer rótulo en el que se expresa que el film es para provocar una sonrisa, o tal vez unalágrima, la narración utiliza todos los registros para entender el abandono, el sentido social de la maternidad, el acogimiento, la educación, la caridad, la actitud delas instituciones y el cariño de los padres adoptivos. La película tiene detalles autobiográficos, esta se desarrolló entre abandonos, hospicios e instituciones.
tracking img