Pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

PELICULA EL RITO

En este trabajo se hablara de la película el rito una película que habla sobre un seminarista que fue a un congreso sobre los exorcismos pero el no creía en el mal,el decía que el diablo no existía. Esta película esta muy encaminada al tema de la cultura porque esta claro que unas personas creen en el diablo y otra no, unas creen que existen los exorcismos,que son obra de que Satanás esta dentro de esas personas pero otras creen cosas muy diferentes.

La cultura es algo que nosotros vamos adquiriendo conforme a lo largo de nuestra vida, nuestrascreencias, experiencias etc. Por eso se familiariza mucho la película porque el seminarista no creía en que Satanás pudiera estar dentro de una persona y hacerle tanto daño incluso hasta llegar amatar a esa persona.

Poco a poco el seminarista fue viviendo muchas cosas lo mandaron con un sacerdote que hacia exorcismos diariamente para que viera de que magnitud era el problema pero aunviendo no creería, y puede ser por muchas cosas porque el no pertenecía a ese país y el país de donde el provenía había otra cultura otras creencias, es por eso que ni viendo, pero le comenzaron apasar cosas extrañas que el pensaba que se estaba volviendo loco pero era Satanás quien lo estaba poniendo a prueba para que cree llera en el y no el Dios.

El creer en Dios es una cultura muchoscreemos en que existe ese ser superior a nosotros perfecto pero muchos no lo creen porque simplemente no lo pueden ver, las culturas antiguas creían en diferentes dioses que tampoco existían nihacían lo que ellos pensaban pero era por cultura porque desde sus antepasados así era.

La cultura es diferente en cada país, en cada edo. En cada religión, y uno como ser humano consiente ylibre puede decidir que culturas tomar y cuales, como lo hizo el seminarista ya que el después de todas las cosas que le pasaron tuvo fe en Dios y quiso creer en el antes de creer en otra persona.
tracking img