Pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pelicula: El Dia Despues Del Mañana Director: Roland Emmerich
Actores: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Dash Mihok, Jay Sanders 
Guionistas: Roland Emmerich, Jeffrey NachmanoffGénero: Ciencia Ficción 
Clasificación: 13 años 
Origen: EE.UU. 
Idioma: Inglés 
Duración: 122 minutos 
El dia después del mañana es una muestra del cine catástrofe de Roland Emmerich un guionista,director de cine alemán, quien en esta cinta nos muestra una historia épica de supervivencia y heroísmo con acción incesante y efectos visuales espectaculares.
Si bien el estilo de Emmerich es esencialpara narrar la historia ya que la esencia de la película es el drama humano, una especialidad que se agrega a este director.
Esta cinta comienza cuando Jack Hall (Dennis Quaid) ve cómo se desprende dela Capa de Hielo de la Antártica un pedazo del tamaño de Rhode Island. Después, una serie de graves eventos climatológicos comienzan a suceder alrededor de la Tierra: granizos de gran tamaño caenTokio, huracanes cuyos vientos rompen récords azotan Hawai, una nevada cae en Nueva Delhi, y después, una serie de tornados deja devastado a Los Ángeles.
Una llamada de un colega en Escocia, el ProfesorRapson (Ian Holm), confirma que estos intensos eventos climatológicos son síntomas de un cambio global. El derretimiento de los casquetes polares ha derramado demasiada agua dulce en los océanos yalterado las corrientes que estabilizan nuestro sistema atmosférico.
El calentamiento llevó al planeta más allá de sus extremos y lo colocó en vísperas de una nueva Era de Hielo. Y todo sucederá duranteuna tormenta global.
Mientras Jack previene a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam (Jake Gyllenhaal), se encuentra atrapado en la ciudad de Nueva York, donde él y sus amigoshan estado compitiendo en un concurso académico entre preparatorias. Ahora Sam deberá lidiar con la inundación y las bajas temperaturas de Manhattan. Después de haberse refugiado en la Biblioteca...
tracking img