Pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cadena de favores es una película estadounidensa de 2000, dirigida por Mimi Leder. Protagonizada por Haley Joel Osment, Kevin Spacey, Helen Hunt y Jon Bon Jovi en los papeles principales. Basada enla novela homónima de Catherine Ryan Hyde.
Galardonada con el Premio Blockbuster Entertainment 2001 de Blockbuster Inc., al actor secundario favorito, género drama/romance (Haley Joel Osment). Trevor(Haley Joel Osment), un niño residente en las afueras de Las Vegas, desarrolla junto con sus compañeros de clase un proyecto planteado por su profesor de Estudios sociales, Eugene Simonet (KevinSpacey), que les ha encargado que planteen una acción para mejorar algo en el mundo. Trevor presenta un proyecto con el que al ayudar a una persona de alguna forma, ésta debía retribuirlo ayudando a trespersonas más, estableciendo una secuencia de favores que harían la vida algo mejor.La película trata sobre un niño llamado Trevor que vivía solo con su madre por que su padre estaba en la cárcel; elniño la mayoría del tiempo estaba solo ya que su madre trabajaba doble turno.
Bueno esta historia comienza el primer día de clases cuando el profesor de Trevor les pide a sus alumnos que realicen unproyecto escolar para mejorar el mundo, ese día al niño se le ocurrió un buen proyecto realizar una cadena de favores, es decir, el creyó que al ayudar a una persona ellas contribuirían a hacer másfavores y así ayudarse unos con otros, teniéndose paciencia, respeto, solidaridad, etc.
El primer favor que hizo Trevor consistió en ayudar a un vagabundo siendo solidario, sencillo, caritativo, amistosocon el por que lo llevo a su casa, le dio de comer, y le dio todos sus ahorros para que se comprara ropa y zapatos, teniéndole confianza. Lo dejo que durmiera en su cochera y el vagabundo enagradecimiento a la ayuda que el niño le brindo se puso a componer una camioneta vieja de la mamá de Trevor, a los pocos días la mamá de Trevor se dio cuenta que un vagabundo estaba viviendo en su casa y...
tracking img