pelicula

Páginas: 8 (1860 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Opinión personal: En este filme se muestra el mal trato de la sociedad y la discriminación que se hace en esta a todos los de distinta raza comenzando a los negros, en el ghetto. La discriminación a la raza humana es algo que va en contra de nuestros mismos derechos humanos, en aquellos tiempos al parecer no existía mucha justicia o si existía pero esa justicia era de raza blanca.
Es una buenapresentación de la discriminación hecha a los negros en tiempos del apartheid, se les agregan los alienígenas pero creo que esto es para exagerar aquellos tiempos para poder tomar consciencia de cada suceso ocasionado en la época anterior.




Conclusión:
El filme atrapa desde un comienzo y no decae nunca. Tiene una excelente historia, con una idea muy original con las alienígenas, dondese relacionan con los humanos, donde estos primeros son como humanos con sentimientos, hijos problemas de marginalidad de hambre pobreza etc.
Entonces, como se puede llegar a la discriminación racial y ética a través de lo mostrado en el video en la vida cotidiana ocurre lo mismo o puede ser parecido.


Opinión personal: En este filme se muestra el mal trato de la sociedad y ladiscriminación que se hace en esta a todos los de distinta raza comenzando a los negros, en el ghetto. La discriminación a la raza humana es algo que va en contra de nuestros mismos derechos humanos, en aquellos tiempos al parecer no existía mucha justicia o si existía pero esa justicia era de raza blanca.
Es una buena presentación de la discriminación hecha a los negros en tiempos del apartheid, se lesagregan los alienígenas pero creo que esto es para exagerar aquellos tiempos para poder tomar consciencia de cada suceso ocasionado en la época anterior.




Conclusión:
El filme atrapa desde un comienzo y no decae nunca. Tiene una excelente historia, con una idea muy original con las alienígenas, donde se relacionan con los humanos, donde estos primeros son como humanos con sentimientos,hijos problemas de marginalidad de hambre pobreza etc.
Entonces, como se puede llegar a la discriminación racial y ética a través de lo mostrado en el video en la vida cotidiana ocurre lo mismo o puede ser parecido.

Opinión personal: En este filme se muestra el mal trato de la sociedad y la discriminación que se hace en esta a todos los de distinta raza comenzando a los negros, en el ghetto. Ladiscriminación a la raza humana es algo que va en contra de nuestros mismos derechos humanos, en aquellos tiempos al parecer no existía mucha justicia o si existía pero esa justicia era de raza blanca.
Es una buena presentación de la discriminación hecha a los negros en tiempos del apartheid, se les agregan los alienígenas pero creo que esto es para exagerar aquellos tiempos para poder tomarconsciencia de cada suceso ocasionado en la época anterior.




Conclusión:
El filme atrapa desde un comienzo y no decae nunca. Tiene una excelente historia, con una idea muy original con las alienígenas, donde se relacionan con los humanos, donde estos primeros son como humanos con sentimientos, hijos problemas de marginalidad de hambre pobreza etc.
Entonces, como se puede llegar a ladiscriminación racial y ética a través de lo mostrado en el video en la vida cotidiana ocurre lo mismo o puede ser parecido.


Opinión personal: En este filme se muestra el mal trato de la sociedad y la discriminación que se hace en esta a todos los de distinta raza comenzando a los negros, en el ghetto. La discriminación a la raza humana es algo que va en contra de nuestros mismos derechoshumanos, en aquellos tiempos al parecer no existía mucha justicia o si existía pero esa justicia era de raza blanca.
Es una buena presentación de la discriminación hecha a los negros en tiempos del apartheid, se les agregan los alienígenas pero creo que esto es para exagerar aquellos tiempos para poder tomar consciencia de cada suceso ocasionado en la época anterior.




Conclusión:
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS