Pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BELLEZA AMERICANA
En lo personal es una película basada en diferentes actitudes o estados de ánimo de una familia integrada por la mamá, el papá y la hija. Me gusto mucho la película ya que tienegran variedad de casos, sorprendente como en la familia aunque estén juntos muchas cosas diferentes pasan, al igual que siempre en toda familia siempre se aparenta la mejor de las relaciones una bellezaperfecta que solo es artificial.
Pensamos como la vida puede ser linda y somos egoístas en muchos aspectos, en este caso yo note que cada quien se valía por si mismo, solo se preocupaban por ellos,en el aspecto que ni tomaban en cuenta a su hija de lo que en realidad pasaba o sentía, la mamá soberbia por ser rica y el papá por querer volver a ser joven, pues no le daban su lugar a su hija y nose veía algún compromiso con ella, al notar esto, ella decide refugiarse con alguien que en realidad necesitaba que le pusiera atención.
El sentirte solo y refugiarte en otras personas o cosas aveces te hace sentir mejor, en este caso los aspectos importantes que se ven es como el padre se refugia en la droga y el ejercicio, la madre con lograr el éxito pidiendo consejos a su fan y la hija comolo había mencionado antes con su novio.
Me impresiono como el papa del novio era tan agresivo, bueno sabemos que personas militares o soldados son muy exigentes y más perfeccionistas que en estecaso así se nota desde el principio, pero el simple hecho que solo lo hace por que es homosexual y no quiere aceptar su realidad, que cruel que se refugie de esa manera y mas por el simple hecho decómo trata a su hijo. Además de por que no le cumplieron su capricho y matar a la persona, sin que halla tenido la culpa, solo por un mal entendido.
En este mundo los mal entendidos traen muchascomplicaciones, ya que nos puede pasar de todos eso si sabemos que no estamos exentos de la gran cantidad de cosas, que tarde o temprano todos nos tenemos que morir, a veces la muerte no es tan justa por...
tracking img