pelicula

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013

Quizás te interese...
DiversiónLas 15 mejores películas de miedo
Moda y Belleza5 formas de usar mascadas, en video
GourmetAprende a hacer una ensalada con aderezo de...
“El Conjuro” no tedejará dormir
29 de Septiembre de 2013
Antes de empezar con esta reseña quiero confesarte que me encantan las películas de miedo y suspenso. Disfruto mucho de la adrenalina que corre por mis venascuando me asusto (por algo ficticio, no por ser perseguida por un ladrón), pero es muy raro que sienta miedo por una película.
“El Conjuro” no es el tipo de película que te hace brincar (mucho), ni puedodecir que me dio pánico lavarme la cara en la noche (mi trauma más grande es agacharme para enjuagar mi cara y cuando me levante ver a alguien parado detrás de mí en el espejo).
Se trata de lahistoria de Ed y Lorraine Warren, una pareja de investigadores de lo paranormal que fundaron la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica. En 1971 la familia Perron solicitó su ayudadespués de que varios incidentes peligrosos y paranormales pasaran en su casa en el campo.
Lo que realmente te pone los pelos de punta es que esta película se basa en una historia real, así que decidíinvestigar qué tan parecida a la realidad es la cinta, algo que resultó no ser tan difícil, pues las personas que lo vivieron siguen vivas para contarlo.
En una entrevista reciente con USA Today la hijamás chica de la familia Perron y Lorraine Warren dieron su punto de vista acerca de la veracidad de los hechos.
Perron afirmó que realmente había muchos espíritus en la casa, y confirmó que algunosde ellos eran vengativos como el que vemos en la película. Ella considera que uno de los espíritus estaba enojado porque veía a su madre como competencia cuando recién se mudaron a la casa.
Claro quedurante la entrevista le preguntaron a Andrea Perron por qué no simplemente se mudaron de la casa (la familia vivió nueve años ahí), a lo que ella respondió que era su destino soportar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS