Pelicula

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Sin duda alguna todos puertorriqueños formamos parte de esta sociedad. Como parte de esta sociedad cada uno tiene el deber de trabajar para mejorar la misma. Siendo yo parte de esta sociedadcontribuiría al desarrollo de la misma de varias maneras. Primero, daría el ejemplo de ser un buen ciudadano. Segundo continuare mis estudios, ya que los estudiantes de hoy son los futuros profesionalesdel mañana. Finalmente, brindara mi ayuda a quien la necesitase.

Todos los seres humanos compartimos una característica en común, que es emular a las demás personas ya sea consiente oinconscientemente. Yo siento que al dar un buen ejemplo como ciudadano y persona, una o varias personas lo notaran y eventualmente algunas de ellas, ya sean amistades, familiares o conocidos terminaran enalgún momento copiando esta buena conducta. Esto crearía un efecto en cadena en cual entonces alguna persona que emulo mi buen ejemplo terminara contagiándoselo a otra y así sucesivamente. Estaestrategia de cambio en la sociedad es la más efectiva e inmediata ya que los grandes cambios comienzan con uno mismo, de adentro hacia fuera.

A un largo plazo completar mis estudios es otra manera decambiar la sociedad. Una persona educada, culta e informada que pueda realizar sus labores y desempeñarse como un profesional ocasionaría un gran impacto en el área de trabajo. Un gran impactosignifica, clientes felices, pacientes contentos, personas que quizás nunca olvidan la buena sonrisa o el trabajo bien hecho. El completar mis estudios no solo me servirá en el área de trabajo, sino queel conocimiento lo puedo aplicar en varias situaciones de la vida cotidiana, ya sea para ayudar a alguien o para eliminar la ignorancia, el mal principal de cualquier sociedad.

Otra forma directae inmediata de afectar la sociedad seria brindando mi ayuda a quien realmente la necesite. Al ayudar a una persona no solo estas haciendo un pequeño cambio en la vida de alguien, si no que ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS