PELICULA

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
CENTRO DE BACHILERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 214
PLANTEL IGNACIO ALLENDE


TRABAJO:
ENSAYO DE LA PELICULA FAHRENHEIT


ASIGNATURA:
Submodulo supervisa el cumplimientode tareas y procesos para evaluar la productividad en la organización


MAESTRA:
Hellen Medina Navarrete



ALUMNA:
Guarda Basto Lucero Teresa


INDICE


INTROODUCCION……………………………………. 3DESARROLLO DE FAHRENHEIT…………………….… 4-5


CONCLUCION………………….………………………..6


BIBLIOGRAFIA………………………………………….7






INTRODUCION

Es una película dirigida por el cineasta estadounidenseMichael Moore. Trata sobre las causas y consecuencias de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, haciendo referencia a la posterior invasión de Irak liderada por ese país y GranBretaña. Además, intenta determinar el alcance real de los supuestos vínculos entre las familias del presidente de los Estados Unidos en el momento de los atentados, George W. Bush, y los Bin Laden,acaudalada familia de Osama bin Laden.
Michael Moore afronta una cuestión que afecta a los centros del poder en Estados Unidos. Toma como punto de partida la controvertida elección de George W. Bushen el año 2000 para seguir su ascenso de mediocre petrolero tejano a presidente de Estados Unidos y describir las oscuras relaciones de negocios entre su padre y la familia de Osama Bin Laden, poniendode que el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses han aumentado gracias a este vínculo.








La película: "Fahrenheit " es un apasionante documental que denuncialos engaños, mentiras y malas decisiones del gobierno de George W. Bush, desde su controversial “triunfo” en las elecciones hasta los auténticos motivos detrás de la actual guerra contra Irak.
larelación entre la familia Bush y personas cercanas a ella, con eminentes miembros de familias de Arabia Saudí incluida la familia de Bin Laden en una relación que se extiende durante más de treinta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS