peliculas freaks

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014

FREAKS
“LA HISTORIA DEL CIRCO BARNUM”

Tod Browning (1880- 1962), director y actor estadounidense nacido el 12 de Julio de 1880 en Louisville y fallecido en 1962 en Santa Mónica. Desarrollo suetapa artística tanto en la era sonora del cine como en la muda, fue un director prolífico que realizo aproximadamente 60 obras como director abarcado distintos géneros. Sus primeras películas fueronmelodramas rutinarios, hasta que llego a ser uno de los más importantes directores de Hollywood gracias a la colaboración de Lon Chaney. Después de su gran éxito con Drácula, dirige la películaFreaks, la cual padece de un manejo estático de la cámara y técnicamente parece pertenecer a un periodo anterior.
Esta película fue estrenada en 1932 y presenta un gran desastre en taquilla y público enesa época, horrorizo a los directivos de Metro. Fue interpretada por personas con deformidades físicas reales, incluso con padecimientos mentales. La Historia cuenta del desmedido amor de Hans, unliliputiense que se enamora de una bella trapecista Cleopatra, abandonando a Frieda, su pareja de siemre también diminuta. Cleopatra decide fingir un amor correspondido con Hans siendo receptiva todas susatenciones, y aún más cuando se entera de que él ha heredado una enorme fortuna. Planea casarse con él para después asesinarlo y poder compartir su fortuna con su eterno enamorado, Hercules. Frieda apesar de todo sigue preocupándose por él, y se lo confiesa a Venus, que también pasaba por una situación desagradable pero a la vez se sentía atraída por Poroso (Marc- Pierre, 2012).
Cleopatraaccede a casarse con Hans y en la noche de bodas todos, freaks y normales, se reúnen alrededor de una gran mesa dónde todos beben, comen y cantan. Mientras a escondidas Cleopatra difunde unas gotas deveneno en la bebida de Hans, insistiéndole que lo beba. Después los freaks aceptan a Cleopatra como una de ellos y pasan un cáliz de dónde beben todos los presentes. Al llegarle el turno a Cleopatra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronica de la pelicula freaks
  • Freaks
  • Jesus Freaks
  • Freaks
  • Freaks
  • Freaks
  • Freaks
  • Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS