peliculas sobre hitler

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Varias películas de culto han representado a Hitler.
Indiana Jones y la última cruzada: Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford lucha contra una subdivisión del partido nazi que intentanhacerse con el Santo Grial, el protagonista intenta salvar el diario (que contiene información sobre el Grial) de su padre de la quema de libros, allí se encuentra con Hitler, que desconoce la importanciadel libro.
Los niños del Brasil: Se centra en unos fugitivos nazis pretenden clonar a Hitler.
Molokh: Describe 24 horas de la vida personal del Führer. Fue galardonada al mejor guion en el Festivalde Cannes.
They Saved Hitler's Brain: Es una película de ciencia ficción donde unos oficiales nazis extraen el cerebro latente de Hitler y lo esconden en un ficticio país sudamericano llamadoMandoras.
Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta: Película derivada de Bola de Dragón, Hitler escapa del infierno e intenta someter la ciudad ante su control, enseguida es vencido por Gotenks. En el doblajeen inglés es referido cómo "El Dictador".
Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa: Es una película derivada de la serie Fullmetal Alchemist, La trama de la película está ambientada en 1923donde los alquimistas tratan de impedir que Hitler se haga con el poder, el año en el que se ambienta la película coincide con el frustrado golpe de estado con el que Hitler quería hacerse con el poder.Little Nicky: Hitler aparece en el infierno vestido de criada al estilo de Lolita cómo castigo por sus crímenes, su castigo, aparte de ir vestido de esta forma, debe someterse a que le metan piñas porvía rectal. Al final de la película aparece en la misma situación, solo que en vez de la piña, le meten por el mismo sitio a dos de los personajes principales de la película atrapados en una botella.Inglourious Basterds: Dos miembros de los "Bastardos" planean matar a Hitler mientras asiste a la opera en la Francia ocupada.
Bastardos sin gloria 
Hitler
La guerra de Hitler
Hitler SS el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hitler pelicula
  • Ensayo sobre Hitler "Hitler de niño, Hitler de adulto"
  • Peliculas y Documentales De Hitler
  • Datos sobre la vida de hitler
  • La Verdad Sobre Hitler
  • Ensayo Sobre Adolfo Hitler
  • Curiosidades sobre Hitler
  • Ensayo sobre hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS