Peliculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1213 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: MITZI ABIGAIL MIRANDA HERNANDEZ
GRUPO: 402-C
TURNO: VESPERTINO
NOTICIAS
Beneficios de BMW caen 36.4% en 2009
Francfort. - BMW reportó beneficios netos de 201 millones de euros (287 millones de dólares) en 2009, en baja de 36.4% respecto a 2008. A pesar de la crisis, muy sentida en las ventas con una baja de 12.6% a 1.25 millones de vehículos, BMW se distingue de este modo de sugran rival Daimler, que había anunciado en febrero pérdidas por 2,600 millones de euros en 2009. "Somos prudentemente optimistas para el año próximo", dijo el presidente de BMW, Norbert Reithofer, citado en un comunicado. El constructor automotor alemán apuesta a un aumento de sus ventas a más de 1.3 millones de vehículos.
COMENTARIO
Como podemos ver esta empresa está cayendo, por lo que elporcentaje es considerable porque da un reporte de una caida respecto al 2008, pero a pesar de la crisis tuvo una competencia muy reñida con los demás, sin embargo su competencia también tuvo pérdidas considerables, en mi opinión fue por la crisis. Sin embargo, la empresa es optimista y piensa que este año será diferente, asi que todo depende de la empresa y del consumidor.
Febrero superó creación deempleos desde 1996: FC
México registró en febrero pasado la mayor creación de empleos desde 1996, afirmó el presidente Felipe Calderón quien informó que en ese mes se generaron 129,000 nuevas plazas formales registradas ante el IMSS.
El mandatario señaló que en enero y febrero de 2010 se han creado 164,000 nuevas plazas, y desde junio del año pasado la cifra se ubica en 270,000 empleosgenerados, descontando las renuncias y los despidos que se han presentado.
Al participar en la 9 Convención Nacional de la American Chamber of Commerce of México, destacó algunas de las fortalezas que muestra la economía mexicana en su recuperación ante la crisis, como el nivel de reservas internacionales que se encuentra cerca de los US95,000 millones.
Adicionalmente apuntó que el indicador delriesgo-país de México, que es reflejo de la confianza de los inversionistas, se ha ubicado en uno de los niveles más bajos, con 136 puntos, "sensiblemente" menor que el de Brasil.
COMENTARIO
Como podemos ver durante el pasado mes el empleo alcanzó cifras muy significativas, ya que ha sido el mes con más fuente de empleo, eso lo mencionó el presidente de la replica, por ello es que para muchas personasha sido bueno este ambito, porque así pueden mantener a su familia, todo esto gracias a un acuerdo que hizo México, se ha visto un crecimiento en la economíaa mexicana, por lo cual ha sido un beneficio para todos nosotros.
PIB crecerá entre 4 y 5% en 2010: Calderon
El presidente Felipe Calderón destacó que las previsiones de crecimiento del PIB para 2010 se ubican entre 4 y 5% y que en febreropasado se generaron 100,000 nuevos empleos.
Durante la inauguración del Club de Golf Litibu, dijo que México le está dando vuelta a la adversidad económica sufrida el año pasado a nivel mundial que afectó severamente al país.
En ese sentido ejemplificó que en la Medición de Riesgo País México se encuentra cerca de Chile y de países de economías desarrolladas con buena posición financiera, comoIrlanda.
En esta noticia nos damos cuenta de las expectativas que tiene el gobierno respecto a este año, por lo que podemos decir que es bueno, porque si se asume la responsabilidad que se debe tener esto podrá hacerse realidad, asi como también este crecimiento será gracias a todos los mexicanos, que cumplan con sus obligaciones que tiene, por ello es que sería bueno que todos respetemos lo quedisponga el gobierno, para que el beneficio del PIB sea para todos.
Educación, llave para el futuro: Calderon
El presidente Felipe Calderón manifestó que la intención de elaborar libros de texto gratuitos es para que los niños despierten la inteligencia y no la duerman en la inercia ni en el letargo.
Al conmemorar los 50 años de la entrega del primer libro de texto gratuito, el Mandatario...