Peliculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una película la que nos hace ubicar nuestra vida como adolescente con la familia, pues vemos que todos los chavos (a) tienen diferentes situaciones en su familia, no todos tienen el mismoproblema, algunos tanto no se ven graves como profundamente es la situación que nunca se ha analizado.
En este caso aparecieron 3 adolescentes con diferentes casos los cuales en ciertas partes uno o una sepuede encontrar uno en el aspecto de que nunca sabemos cuando va a cambiar radicalmente nuestra vida con la sociedad o familia, si no se tiene la debida precaución como padre tanto adolescente.
Otracosa importante es que el adolescente no tiene la capacidad suficiente para poder resolver problemas graves como la desorientación sexual, no porque no sepa que sea eso sino que es algo que no sabeasumir por el hecho de creer que esta bien o esta mal.

Identidad: El adolescente debe de encontrar su identidad sin apoyo de nadie la llegara a encontrar en el momento en que sepa que tiene unaresponsabilidad consigo mismo en todos los aspectos, pues un punto que todos creemos que es por el apoyo de la familia o los compañeros de este.
Homosexualidad: Que es una consecuencia en busca de laidentidad, son pruebas que el adolescente pasa, y tanto las puede aceptar como puede pensar en otras soluciones para crear su propio yo.
Relaciones: Aquellas con las que puedes encontrar esa herramientapara seguir adelante es bastón con el que das un paso mas para tu vida, para esa madurez que debes de alcanzar para la satisfacción de uno.
Me gusto la película a pesar de que es muy fuerte parapersonas menores de 18 años, anteriormente ya la había visto pero no había dado mi punto de vista. Me parece que podemos aprender mucho de ella como adolescente como para analizar mas las cosas, puesmuchas veces hacemos las cosas sin pensar, sin ver las consecuencias que pueden pasar.
La vida del protagonista fue la más interesante desde mi punto de vista, pues es una lección la cual tiene que...
tracking img