Peliculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The GHOSTLY VISITOR

PROLOGUE (PAGINA 7)

Era nochebuena. Unos invitados se quedaron conmigo en mi casa de campo por Navidad y uno de ellos nos contaba una historia de fantasmas. Nosotros estábamos muy tranquilos, generalmente como cuando la gente escucha una historia espantosa. En la historia, un pequeño niño dormía en el mismo sitio que su madre. El niño vio a un fantasma y se asustó mucho.Él despertó a su madre, pero antes de que él se lo contara a su madre, ella vio al fantasma también, y fue asustada como su hijo.
Cuando la historia había acabado, una compañera de la mina llamada Eleanor Stood up. “He escuchado algunas historias de fantasmas, pero esta no es normal” dijo ella. “El hecho de que el fantasma se le apareciera por primera vez al niño hace la historia especialmenteaterradora”.
"Entonces, ¿qué diría usted de una historia de fantasmas con dos hijos?" le pregunté.
"Bueno, Douglas, yo digo que seria dos veces más aterrador!" Eleanor exclamó. "Yo quiero escucharlo!"
Yo estaba de pie con la espalda al fuego, mientras yo escucha sus palabras, con mis manos en los bolsillos, mirando a mis amigos.
"Nadie ha escuchado esta historia, pero yo, ledije. "Es muy extraño y aterrador".
"Quiero oírlo", dijo mi amigo Daniel. -Siéntate, Douglas, y nos contara la historia de inmediato! "
"Bueno", me dijo lentamente: "está escrito en un manuscrito que se ha bloqueado en el escritorio de mi estudio durante muchos años."
"¿Es algo que te pasó?" Preguntó Daniel en voz baja.
"Oh, gracias a Dios, no!" -Exclamé. "He tenido el manuscrito de hace 20 años. Mi hermana es lainstitutriz que escribió y envió (PAGINA 8) antes de morir. La institutriz era una persona maravillosa. Su nombre era Catherine Blake y yo la conocí un verano cuando llegué a casa de la universidad. Pero la historia le pasó mucho tiempo antes de que yo la conociera y ella nunca se lo contó a nadie excepto a mí. "
"Oh, por favor tráelo abajo", dijeron algunos de los invitados juntos. Vi querealmente querían escuchar esta increíble historia. Así que me fui arriba y cogí el manuscrito de mi escritorio.
Antes de que lo leyera,le dije a mis amigos un poco más acerca de mi hermana es la institutriz. "Catherine Blake venía de una buena familia, pero pobre," le expliqué. "A la edad de 20 años, decidió convertirse en una institutriz y se fue a Londres para encontrarse con su futuro patron, elSeñor Henry Chine. Era guapo y rico, y vivía en una elegante casa en el centro de la ciudad.No se casó y su vida fue muy activa. Comió alimentos caros y bebió el mejor vino. Le gustaba la buena ropa y vestía siempre con elegancia.
“El señor Henry tenía un hermano más pequeño que se casó y tuvo dos hijos. El hermano y su mujer murieron en un accidente en la India dos años después, y el señor Henry seconvirtió en el responsable de esos dos hijos moribundos, un niño y una niña. Miles, el chico, tenía diez años y la niña chica, Flora, tenía siete.”
Yo pare un momento, después continúe. “El señor Henry amaba a Miles y a Flora y sentía compasión por ellos, pero él estaba demasiado ocupado para cuidar de ellos. En su opinión, Londres no era un lugar saludable para los niños, por lo que los envióa Bly, su otra casa en el país. Bly era grande y incluía una mansión con bellos jardines, un bosque, campo y un lago. Una mujer llamada Mrs Grose era la responsable de Bly. Aparte, había otros funcionarios que se encargaban de cuidar todo y una institutriz que cuidaba de los chicos. Desafortunadamente, la última institutriz murió y Miles fue enviado a un internado. Miles venía a la casa de Bly envacaciones.
(PAGINA 9) “El señor Henry dejó muy claro que había una condición con el trabajo de institutriz.” Yo continué. “La persona que sea institutriz de Miles y Flora tiene que ser completamente responsable de ellos. La nueva institutriz debía de tener mucho cuidado con todo porque el señor Henry no quería preocuparse sobre problemas o cuestiones de los chicos.
“Bly era una parte...
tracking img