peligro de las redes sociales

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013

Un día Camila rodríguez como usualmente lo hacía entro a sus páginas sociales donde encontró la solicitud de amistad de un hombre desconocido, ella decidió aceptarlo; vio sus datos sus fotos y noencontró nada raro por lo que lo conservo en sus amigos.
Al día siguiente Camila se conecto de nuevo y el hombre le empezó una conversación aparentemente normal, le contaba chistes le mandabapoemas y entre charla y charla se gano la confianza de ella hasta el punto que le saco toda la información sobre ella y su familia. Con el paso de los días las conversaciones eran cada vez másfrecuentes, cierto día el hombre le pidió a ella que se dejara ver por la cámara y Camila acepto.
Camila estaba frente a un hombre mucho mayor nada que ver con el hombre de las fotos, ella no sabía queestaba pasando le pidió explicaciones al hombre pero él no accedió simplemente empezó a mostrarle sus partes intimas, ella aterrorizada quita la cámara de inmediato y lo elimina de su página. Al díasiguiente Camila empezó a recibir mensajes diciéndole que si no acepaba estar en la intimida con él los perjudicados Iván a ser sus padres.
Cuando ella llego a su colegio sus compañeros empezaron aobsérvala y otros a reírse de ella, Camila no sabía que estaba pasando hasta que llego su mejor amiga y le conto que le habían creado una página divulgándola y con fotos supuestamente de ella desnuda. Loque había empezado como una solicitud de amistad se había convertido en su pesadilla.
Camila se quería desaparecer, se la pasaba llorando, no comía no quería ir al colegio, y las amenazas y mensajesno habían desaparecido. Los padres de ella al ver los extraños comportamientos que tenía decidieron hablar con ella y ella con miedo a que la juzgaran se quedo callada.
Camila accedió a estar conaquel hombre, antes de salir de su casa dejo una carta a sus papas contándoles todo y pidiéndoles perdón por a verse quedado callada, a los pocos días Camila fue encontrada en un potrero sin vida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL PELIGRO QUE ESCONDEN LAS REDES SOCIALES
  • El peligro de las redes sociales
  • informe de peligro de las redes sociales
  • Peligros en las redes sociales
  • Peligro de las redes sociales (reportaje)
  • Peligros de las redes sociales
  • Redes Sociales Y Peligros
  • Los Peligros De Las Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS