Peligros inminentes al que estan expuestos nuestra juventud

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2011
PELIGRO INMINENTE AL QUE ESTA EXPUESTO NUESTRA JUVENTUD: “LA TEORIA DE GENERO”

Sabía usted o ha escuchado hablar de la Teoría de Genero? Para las feministas radicales otambién llamadas de género, significa que son roles socialmente construidos asignados a uno u otro sexo. Este grupo, que con el paso del tiempo ha ido tomando fuerza y relevancia en muchos países y estádando pasos agigantados y silenciosos en nuestra sociedad, está tratando de desvalorizar y denigrar lo más sagrado que Dios ha constituido en la sociedad: La Familia. Lo más curioso es que para definirla categoría biológica masculino o femenino, ya no se habla de sexo, sino que se está manipulando el lenguaje con el nuevo concepto “GENERO,” que ya es un término socialmente construido y aconveniencia para estos grupos como las feministas, quienes de esa manera pretenden dar rienda suelta a sus modos de expresión y vida.

Desde la creación Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, diseño ala mujer para que fuera su compañera idónea, extrayéndola de una costilla para que fuera igual que él, no para que fuera menos que él; nos hizo seres únicos en su especie, sexuados, concaracterísticas propias; la mujer fue dada como ayuda al varón y viceversa, los dos seres complementarios llamados a entregarse uno al otro por medio del vinculo sagrado del matrimonio. Entonces la pregunta escómo es posible que estos grupos vayan en contra de la naturaleza humana y de las Leyes Divinas? Y como es que existen países y más aun legisladores dispuestos a dictar leyes que aprueben estasprácticas?.

Toda esta corriente se basa en la desigualdad que se funda en la capacidad reproductiva de la mujer, que erróneamente la hace vulnerable ante el hombre, originando una situación de poder, quedebe ser combatida mediante una lucha social y política.

Como lo hacen? Promoviendo que las niñas no sean orientadas hacia las áreas tradicionales de la familia, como ser madres, esposas, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sismos e incendios, un peligro inminente
  • Agatha Christie Peligro Inminente
  • peligros que enfrenta la juventud
  • la drogadicion en nuestra juventud
  • Nuestra juventud es heredera
  • El Alcoholismo En Nuestra Juventud
  • peligros que amenazan nuestro planeta
  • LOS RIESGOS A LOS QUE ESTAN EXPUESTOS LOS OPERARIOS DE LA EMPRESA SILVICULTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS