Peligros, Riesgos Y Amenazas En Internet

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Peligros Riesgos Y Amenazas En Internet

El internet, a medida que ha pasado el tiempo se ha convertido en una de las herramientas más indispensable para el hombre, debido a que con ella podemosestas en contacto con otras personas, podemos averiguar acerca de cualquier tema, podemos descargar archivos como música, videos, etc. Pero ¿A que nos enfrentamos realmente cuando realizamos estasacciones en internet?
Cuando navegamos en la red, estamos expuestos a distintos tipos de amenazas informáticas que pueden destruir nuestra información e incluso robarla y distribuirla sin nuestroconsentimiento. Además de programas, también existen redes en línea en las que podemos ser engañados debido a estar hablando con personas que no conocemos y no sabemos cuáles son sus intenciones.
Existendiversos tipos de virus, spyware, piratas informáticos, entre otros, que están diseñados para apropiarse de nuestros archivos, debido a esto es que tenemos que saber realmente que es lo que descargamos,la publicidad en internet es uno de los medios más comunes para hacer que personas descarguen estos archivos, por lo cual toca tener cuidado con estos archivos que pueden dañar nuestro equipo.
Eninternet, aparte de programas y piratas informáticos, nos enfrentamos a otros tipos de problemas como lo es el engaño al momento de realizar compras en internet, cuando realizamos este tipo de compras,tenemos que tener en cuenta que la pagina donde estemos comprando sea una página certificada para la compra y venta de productos, también tenemos que tener en cuenta la reputación del vendedor al cualle estamos comprando, para así recibir un producto de calidad.
Otro problema que se presenta en internet, es la adicción a las redes sociales, las redes sociales, se han vuelto parte de nuestravida, tanto así que compartimos mucha de nuestra información personal en estas redes, por lo cual debemos tener cuidado al momento de publicar algo, las cosas que publiquemos no deben afectar a ninguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riesgos Amenazas Internet
  • amenazas y riesgos
  • amenazas y riesgo
  • Peligros De Internet
  • Peligros en internet
  • Peligros del internet
  • peligros en internet
  • Peligros En El Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS