ÍNDICE
INTRODUCCIÒN

PELOTON DE FUSILEROS EN EL ATAQUE DIURNO

SECCIÓN “A”. GENERALIDADES.

1. MISIONES.
2. EMPLEO.

SECCIÓN “B”. PLANEAMIENTO Y PREPARACIÓN PARA EL
ATAQUE DIURNO.

2.ORDEN PREPARATORIA.
2. PLAN DE ATAQUE Y PLAN DE MANIOBRA.
3. PLAN DE FUEGOS DE APOYO.
4. EMISIÓN DE LA ORDEN DEL PELOTÓN.
5. ACCIONES DE LOS JEFES DE ESCUADRA.

SECCIÓN “C”. CONDUCCIÓN DELATAQUE.

1. GENERALIDADES.
2. MOVIMIENTO DESDE EL ÁREA DE REUNIÓN A LA POSICIÓN DE ATAQUE Y L.P.
3. DESDE LA LP HASTA LA LÍNEA PROBABLE DE ASALTO
4. CONDUCCIÓN DEL ASALTO.
5. CONSOLIDACIÓN YDISPERSIÓN.
6. REORGANIZACIÓN.

CONLUSIÒN
BIBLIOGRAFÌA

INTRODUCCIÒN

En este trabajo se enfoca el pelotón de fusileros en ataque diurno, ya que se emplea como una compañía de refuerzo adecuadaspara formar parte de un pelotón de fusileros para capturar objetivos relativamente distante, su cumplimiento se rige en la utilización de armas de apoyo par su protección y la misma de el pelotón ypara destruir a su enemigo.

La cual esta constituida por una escuadra que ataca como parte del pelotón para ellos la integridad táctica de los equipos debe ser mantenida en cuanto al plan de ataquedebe consistir en maniobras, en fuego de apoyo y en las comunicaciones, en cuanto ala taque el control es una de las tareas mas difíciles durante su conducción

PELOTON DE FUSILEROS EN EL ATAQUEDIURNO

SECCION A

GENERALIDADES

1. MISIONES.
a. La misión del Pelotón. Y sus Escuadras de Fusileros en la acción ofensiva es acercarse al enemigo para destruirlo o capturarlo. El Pelotón y lasEscuadras de Fusileros cumplen esta misión utilizando el fuego, la maniobra y la acción de choque.
b. La misión de la Ese. de armas de apoyo en la acción ofensiva es: proporcionar estre¬cho ycontinuo fuego de apoyo y dar limitada defensa antitanque al Pelotón de Fusileros.

2. EMPLEO.
a. Pelotón de Fusileros. El Pelotón de Fusileros ataca normalmente como parte de una acción coordinada de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Peloton de fusileros en el ataque diurno. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Peloton-De-Fusileros-En-El-Ataque/2197314.html

MLA

"Peloton de fusileros en el ataque diurno" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Peloton-De-Fusileros-En-El-Ataque/2197314.html>.

MLA 7

"Peloton de fusileros en el ataque diurno." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Peloton-De-Fusileros-En-El-Ataque/2197314.html>.

CHICAGO

"Peloton de fusileros en el ataque diurno." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Peloton-De-Fusileros-En-El-Ataque/2197314.html.