Peluqueria

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Keraliss
Está compuesto por 5 tratamientos alisantes para el cabello:
-Champú de queratina
-Bálsamo
-Neutralizante
-Crema alisadora
-Protector térmico
Keraliss se compone de queratina y ácidotrioglicoico. No daña la estructura capilar y está indicado para todo tipo de cabellos.
A diferencia de otros alisadores Keraliss no contiene formol y gracias al aceite de argán y a la queratinareconstruye los puentes ciscínicos que se han roto al aplicar el tratamiento dejando el cabello hidratado y suave.
Tratamiento de alisado definitivo.
-Modo de uso
Antes de realizar este tratamiento,hacemos un test para ver la tolerancia del cabello con el producto .Para ello mezclamos 120gr. de Keraliss por la mitad de bálsamo, en este caso 60gr.Este último nos aporta mayor hidratación, brillo ysuavidad al cabello.
Aplicamos el producto sobre una mecha en cabello seco y pasado el tiempo de exposición sin ver que no hay ningún tipo de alteración comenzamos a aplicar todo el tratamiento,comenzando por la parte occipital, que es donde más cabello tenemos y seguiremos por la parte superior, que es la más castigada.
-Tiempo de aplicación
Máximo 10 minutos .

-Tiempo de exposición-Cabellos finos: 10 minutos
-Cabellos dañados (teñidos, gruesos o con mechas): de 10 a 15 minutos.
Después hacemos un aclarado intenso y aplicamos el neutralizante durante 15 minutos peinando mechón pormechón para evitar cualquier onda.
Seguidamente aclaramos con agua y aplicamos un primer champú de queratina que quitará todos los restos de neutralizante que hayan podido quedar y en el segundochampú recuperamos el ph dejándolo actuar 7 minutos y entonces tendremos el cabello preparado para el bálsamo.
Aplicamos el bálsamo y dejamos actuar otros 7 minutos .Aclaramos abundantemente con agua yaplicamos el protector térmico.
-Mantenimiento
Realizado este tratamiento debemos lavarnos el cabello con el champú y bálsamo de Keraliss y pasarnos la plancha.
Se recomienda que durante 4 días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • peluqueria
  • peluqueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS