Peluquería

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Tarea “2”

1) Este producto funciona a través de la acción del calor. Todos los microbios y sus esporas se destruyen por la exposición a una temperatura de 120º C en calor húmedo durante 20’ y a160º C en calor seco durante 10’.

2) Un carro auxiliar sirve para contener los secadores de cabello, trabas, peines, lacas, cepillos y otros untensilios que se puedan necesitar cerca para no tenerque trasladarse a otro lugar a buscarlos.

3) Los elementos de los tocadores deberían de estar colocados cerca del sitio de trabajo y no tener muchos de cada uno. Se puede colocar una laca, unsérum,etc del más usado por la peluquera y reponerlo antes de que se acabe, de esta manera se evita ira al almacén. Además, el exceso de productos para un tocador pequeño da la impresión de sobrecarga ydesorden y lo mejor es coger un producto determinado en vez de perder tiempo escojiendo cuál convendría al cliente. El tocador debe mantenerse limpio por lo que es conveniente aspirarlo para quitarle lospelos sobrantes.

En la plancha que vayas a ultilizar debes ajustar el calor deacuerdo a el espesor y grosor de tu pelo, ya que si usas más calor del necesario quemaras su superficie. Pero si usasmenos calor del que requieres tu cabello se encrespará y no durará liso. Para su mantenimiento, es recomendable impiar sus placas regularmente,mantenerla en un lugar seguro donde nadie la pise o tirey puedes guardarla en su bolsa para mayor cuidado. (algunas traen su bolsa diseñada para el calor). Otra herramienta es el secador de pelo. Para utilizarlo hay que separar el cabello en capas.Luego,comenzar el secado a partir de su principio en las raíces y movimientos de circular de uso que se mueven a las mismas direcciones del cuero cabelludo principal. El límite de velocidad siempre debe serencajonado al nivel 1 sólo, pero podría progresar según la utilización de heatness para raíces de pelo. Si se quiere mantener algo de la textura natural de tu pelo, secarlo dirigiendo el flujo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • peluqueria
  • peluqueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS