película el cambio

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
EL CAMBIO- Wayne Dyer
El cambio es una película que nos hace ver y flexionar sobre la forma en que estamos llevando nuestra vida, donde desde muy pequeños se nos enseña a vivir en una sociedad,donde se compite todo el tiempo por ganar y ser mejor que el resto, dejando a un lado el verdadero propósito de la vida y hacer las cosas que realmente nos hacen felices. También explora el viajeespiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal almundo.

En la película vemos distintos personajes como el hombre de negocios que ha llegado a tener un cargo alto en una compañía y tener autos de lujo y una enorme casa, pero que por dentro estátotalmente vacío, que no le importa destruir la naturaleza si es necesario para que su proyecto sea rentable, que no tiene mayor interés en una organización de caridad, que realmente no es feliz con suesposa, ni quiere tener hijos. Luego podemos ver un gran cambio después de una fuerte pelea con su esposa, cuando un vagabundo es quien le da una lección de vida, donde le enseña que la felicidad de lavida está en las cosas más pequeñas, que hasta una persona que no tiene ni una casa y cuenta con sólo unos centavos, está dispuesto a entregárselos a alguien sin esperar nada a cambio.
Nos habla delego como eje principal, que no permite dar un paso hacia el cambio, estaremos siempre pendientes de nuestra apariencia, de valorarnos por las riquezas que poseemos y la humildad logrará en nosotrosdespojarnos más rápido de todo aquello que no nos permita mejorar.
Otro de los personajes es el director que no cree en las palabras del Dr. Wayne, y que su mayor deseo es ser un productor reconocido, ypiensa que no es posible lograrlo sin la gran ambición que tiene. Luego de sentirse derrotado, recibe una gran lección al no salir el proyecto que tanto esperaba, es ese golpe que lo hace fijarse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN PELICULA El CAMBIO
  • ensayo de la pelicula el cambio
  • Ensayo De Pelicula El Cambio
  • ENSAYO PELICULAS EL CAMBIO Y EL GUERRERO PACIFICO
  • Pelicula los 6 grads que cambiaran al mundo
  • pelicula el cambio
  • PELICULA EL CAMBIO
  • Resumen película "6 grados que podrían cambiar al mundo"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS