Película: Solo ante el peligro.

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Solo ante el peligro.

Título: Solo ante el peligro.

Título original: High noon.

Año: 1952.

Nacionalidad: EE. UU.

Dirección: Fred Zinnemann.

Intérpretes: Gary Cooper, GraceKelly, Lloyd Bridges, Katy Jurado, Thomas Mitchell, Otto Kruger, Lon Chaney Jr., Harry Morgan.

Duración: 85 minutos.



Resumen:

El día de su boda Will Kane, sheriff de un pequeño pueblollamado Hadleyville, es informado de que se acerca un grupo de peligrosos bandidos, cuyo jefe Frank Miller fue encarcelado por él años atrás. Su bella esposa Amy, insiste a su marido para que no seenfrente a los bandidos y se vayan de luna de miel como tenían previsto. Lo mismo le dicen los amigos que les rodean. Sin embargo, el sheriff considera que su deber está por encima de todo, y tras larespuesta negativa de sus amigos para que le asistan a enfrentarlos, va solo al encuentro de los bandidos.























Principales personajes:

Will Kane (GaryCooper)

Will es un hombre esbelto y apuesto, destacado por su valentía y su fuerza a pesar de tener ya una edad avanzada. Es confiado e inteligente y no se deja llevar por nadie. Es cabezota,pero nada ingenuo. Está enamorado de su esposa, pero es fiel a su pueblo y decide enfrentarse a aquellos bandidos que pensaban que podrían con él. Es callado y sabe lo que hace. Tiene las ideasclaras.






















Amy (Grace Kelly)

Joven y enamorada de su esposo, Will. Es risueña, simpática y guapa. Siente miedo al ver que su marido no se opone alenfrentamiento con los bandidos. Al principio parece ser poco valiente, ya que escapa sin su marido, pero al final demuestra tener coraje.
















Harvey Pell (Lloyd Bridges)Ayudante de Will. Aspira a ser sheriff, pero Will se lo reniega. Es ingenuo y terco. Sólo se preocupa de él mismo. Es un poco egocéntrico y está enamorado de Helen Ramírez. Es joven y atractivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Antropológico PElícula Solo Ante El pEligro
  • Peligros Del Sol
  • Solidos peligro
  • Analisi de la pelicula mentes peligrosas
  • resumen de la pelicula "un metodo peligroso"
  • Ensayo Pelicula Un Metodo Peligroso
  • pelicula un metodo peligroso
  • Pelicula mentes peligrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS