Película traffic

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
TRAFFIC
Traffic es una película en la que hay varias historias distintas pero que tratan de lo mismo, de las drogas. En la película se plantea la facilidad que hay para pasar droga de Méjico aEstados Unidos, lo fácil que es comprarla para cualquier persona y también la difícil lucha que hay contra las drogas.
Hay cinco historias entrelazadas entre sí:
1. Policías mejicanos: Javier y sucompañero son policías de Tijuana que trabajan para el general Salazar que quiere acabar con el Cartel de Tijuana. Estos se dan cuenta de que el general es cómplice con el Cartel de Juarez. Los policíasse unen con la DEA para decirles la situación de Tijuana y Javier delata al general que es arrestado.
2. Carlos es una persona de apariencia honesta que en realidad es un distribuidor de drogas delCartel de Tijuana a los Estados Unidos. Su mujer no sabía nada hasta que la DEA le detiene y se las tiene que apañar para salir ella y su hijo adelante económicamente, pero el marido es liberadogracias a que la mujer presenta al Cartel de Tijuana una forma de pasar droga a EEUU y estos matan al que delato a su marido.
3. Dos agentes de la DEA arrestan a un empresario del Cartel de Juarez delque quieren saber quién es su jefe y este acepta a cambio de protección. Pero estos fracasan ya que Eduardo, el empresario es asesinado por el Cartel de Tijuana y por lo tanto ya no tienen a la únicapersona que podía delatarle.
4. El juez Robert es elegido para el cargo nacional contra las drogas de Estados Unidos. Él va investigando los casos de drogas con Méjico, pero pronto descubre que suhija es una drogadicta, y este echo y el de que el sargento Salazar es arrestado por tráfico de drogas le hacen dimitir de su cargo.
5. Caroline es una chica joven, es la hija del juez y es unaestudiante que saca buenas notas y parece la hija perfecta. Pero en realidad es una drogadicta también influida por las malas amistades. Sus padres la quieren ayudar y por ello la llevan a un centro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula-traffic
  • Resumen Traffic película
  • Traffic
  • Traffic
  • Traffic
  • FERIA TRAFFIC
  • Traffic signs
  • Traffic jam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS