Pema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas Éticos del Mundo Actual

Yo pienso que el caso walmart habla mucho de lo que es México en la actualidad porque ahora todo se está resolviendo con dinero, es imposible que hayamos llegadoa un punto tan extremo de tener que comprar permisos para la construcción.
La pregunta más importante es ¿quien vendió los permisos? ¿A donde se fue ese dinero?
México es un país lleno de recursosnaturales, de medios para salir adelante, tiene todo para ser reconocido, no necesita andar vendiendo permisos de empresas extranjeras, los mismos mexicanos debemos de crear nuestras propias tiendas,franquicias, pero lo que hace falta en este país precisamente es gente, personas que verdaderamente quieran un cambio, que busquen superarse, que no se conformen con lo que les dan.
Yo creo quenuestro deber como jóvenes es empezar por cosas pequeñas, una ves un amigo me dijo:- las escaleras se limpian de arriba para abajo. Y creo que tiene razón, de las cosas más simples, se convierten engrandes cambios.
Así que yo propongo que nos unamos como grupo, que dejemos de tener “grupitos” nos empecemos a preocupar por lo que nos sucede a cada uno de nosotros, muchas veces son nuestros amigos y nonos damos cuenta de que tienen problemas en su casa, de que su economía no es la mejor y se preocupa y necesita hablar con alguien, que no se siente con buena autoestima y no le gusta que lo vean opasar al frente a exponer clase, estos son ejemplos de cosas que suceden y que nadie se preocupa pero que tal si estos problemas se convierten en algo mayor.
Con el desarrollo de esta materia entendíque existen grandes cantidades de noticias que suceden día con día en la televisión y que merecen ser analizados como por ejemplo “aumenta el maltrato de mascotas en México” esta noticia me impactoporque se me hace inhumano ver como lastiman a los animales.
La noticia habla sobre una venada de cola blanca que fue vendida ilegalmente a una familia en Veracruz, la cual por no estar en su hábitat...
tracking img