Pemex

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
12 Prácticas Internacionales
Es la base del Sistema PEMEX-SSPA y esta constituido por 12 elementos que sirven para adminstrar los aspectos generales de seguridad, salud y protección ambiental enPetróleos Mexicanos y del cual emana la Política de SSPA que aplica para toda la Organización.

Sistema de Administración de Seguridad en los Procesos
Consta de 14 Elementos que aplicadossistemáticamente a través de controles administrativos a las operaciones que involucran materiales peligrosos, permiten que los riesgos del proceso sean identificados, entendidos y controlados y las lesiones eincidentes relacionados con el proceso puedan ser eliminados.

Sistema de Administración Ambiental
Consta de 15 Elementos cuya aplicación permite la prevención y control de la contaminación,administrando los aspectos e impactos ambientales de nuestras operaciones y procesos productivos, asegurando el cumplimiento del marco legal aplicable.

Sistema de Administración de Salud en el TrabajoConsta de 14 Elementos que se desarrollan multidisciplinariamente y que están dirigidos a proteger y promever la salud de los trabajadores mediante la eliminación de los agentes y factores de riesgo queponen en peligro su salud, y la prevención de enfermedades de trabajo..

Secretaría de Energía
Petróleos Mexicanos
Subdirección de Almacenamiento y Reparto
Gerencia de Almacenamiento y RepartoNorte
*  
*  
*  
* Inicio
*  
Certificados
Sistema de Gestión de la Calidad

Es una forma de trabajar, en donde una organización asegura la satisfacción de las necesidadesde sus clientes. Para lo cual planifica, mantiene y mejora continuamente el desempeño de sus procesos, bajo un esquema de eficiencia y eficacia que le permite lograr ventajas competitivas.
 
Sistemade Gestión Ambiental

Es un proceso cíclico de planificación, implantación, revisión y mejora de los procedimientos y acciones que lleva a cabo una organización para realizar su actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pemex
  • Pemex
  • pemex
  • Pemex
  • pemex
  • PEMEX
  • pemex
  • PEMEX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS