Pemex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contemplan brigadistas cercar Congreso o Aeropuerto

Prevé Claudia Sheinbaum se sumen 10 mil personas en brigadas en estados a las 10 mil mujeres que se declararon en “estado dealerta” cuando se presente alguna iniciativa en material energética



- A A A +

Compartir:



• Diez mil mujeres, “en alerta” por Pemex



•Ricardo Alemán: Pemex: reforma en dos pistas

• Manuel Camacho Solís: Por fin qué

• Roberto Rock: Felipe aprieta; Mouriño se queda

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El UniversalCiudad de México
Lunes 07 de abril de 2008
10:28 Claudia Sheinbaum dijo que entre las acciones contempladas por las brigadas femeninas, ante la eventual presentación de una iniciativa dereforma energética en el legislativo, consideran cercos ciudadanos al Congreso o los aeropuertos del país, en particular el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Hemoshablado desde cerco ciudadano al Congreso como también si es necesario cerco ciudadano a los aeropuertos del país, en particular el de la Ciudad de México. Parece que es una acción sacadade contexto y como si nosotros quisiéramos afectar a terceros. Para nosotros es sumamente grave esta situación de privatización que quieren plantear; nos parece que tenemos que haceracciones pacíficas, pero sumamente contundentes para evitarlo”, señaló en entrevista con Monitor.
Prevén que se sumen 10 mil personas en las brigadas estatales a las 10 mil mujeres queel domingo se declararon en “estado de alerta” para sitiar el Congreso de la Unión cuando se presente alguna iniciativa para la reforma de Pemex y llamar a sus legisladores a unahuelga.
Sheinbaum explicó que las mujeres son “trabajadoras, amas de casa o estudiantes vinculadas de diferentes formas al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.
mvc/grg
tracking img