Pena de muerte en Guatemala

Páginas: 8 (1865 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
INDICE
Introducción………………………………………………………….........(i)
Entrevista……………………………………………………………..(1)
Clases de empleados………………………………………………….(2)
Clases de jefes…………………………………………………………(3)
INTRODUCCIÓN
En el presente trabajo les recomendamos que le pongan mucha atención ya que lo que continuación se le presenta es de mucha importancia, ya se trata de las tipos de entrevistas, clases de empleados,clases de jefes un ejemplo de eyo como la entrevista es una especie de cuestionario oral. El entrevistador lee las preguntas y anota las respuestas que obtiene. Se suele utilizar en los procesos de selección de búsqueda pasiva, cuando hay muchos candidatos.
TIPOS DE ENTREVISTAS
1651034290En función de las personas que intervienen
Un entrevistador, un entrevistado: es la forma más común,generalmente tiene lugar en el despacho del entrevistador. Suele durar una hora más o menos.
Dos o más entrevistadores, un entrevistado: esta modalidad suele llevarse a cabo cuando los entrevistadores son personal de la propia empresa. En estos casos uno de los entrevistadores suele llevar a cabo el peso de la entrevista y los otros preguntan ocasionalmente.
Entrevistas sucesivas: suelen celebrarseen la propia empresa. Los candidatos están citados a varias entrevistas con intervalos de media hora más o menos, con lo que en una mañana pueden estar entrando y saliendo en diferentes despachos de otras tantas personas, cada una de las cuales van a enjuiciar al candidato desde distintos puntos de vista.
En función de la técnica de interrogar
Los tipos principales de entrevista, desde estepunto de vista son:
Entrevista estandarizada: es una especie de cuestionario oral. El entrevistador lee las preguntas y anota las respuestas que obtiene. Se suele utilizar en los procesos de selección de búsqueda pasiva, cuando hay muchos candidatos.
Entrevista libre: es como una charla de cáracter informal, que permite la obtención de datos subjetivos acerca del candidato.
Entrevista mixta: nose sirve de un cuestionario fijo, ni plantea unas preguntas prefijadas, sino que sigue una especie de guía de entrevista en las que se detallan, no las preguntas sino las áreas que han de ser exploradas.
En función del clima de la entrevista
Entrevista normal o relajada: se busca conseguir un clima, sereno, tranquilo y de confianza.
Entrevista dura: parte del principio de que en condiciones detensión afloran más fácilmente los rasgos ocultos de la personalidad. El entrevistador utiliza distintas técnicas para inducir tensión en el candidato. Se utilizan para puestos que requieren un fuerte control emocional.

CLASES DE EMPLEADOS
En la siguiente lista veremos la clase de empleados que existen de acuerdo a las necesidades de una empresa.
Vamos a ver cómo podemos clasificar a lospodemos clasificar, empezando por los más valorados:
1. El eficiente: Nadie sabe como lo hace, pero lo cierto es que su trabajo es irreprochable. Suelen ser muy organizados y metódicos, con una gran capacidad de concentración. Quizás esta sea la clave de su eficiencia.
2. El siempre disponible: Le puedes llamar a cualquier hora y cualquier día, nunca te dirá que no a tener que trabajar fuera delhorario laboral, incluso a cambiar sus días de vacaciones. Es un aporte muy importante si tenemos cargas de trabajo inesperadas.
3. El multitarea: Que tiene mil asuntos entre manos, su ordenador con 15 ventanas, tiene por lo general dos monitores y parece que no le bastan. Y sin embargo esto no le impide trabajar con eficiencia o pasar cosas por alto en sus tareas.
4. El todo en uno es como lanavaja suiza de la empresa. Puede ocupar distintos puestos en la empresa, lo que le hace muy valioso cuando hay acumulación de tareas, puesto que puede echar una mano en distintos sitios, así como para cubrir bajas, vacaciones, etc.
5. El equilibrado es un trabajador eficiente, disponible, versatil. Para muchos el trabajador ideal de toda empresa. Sociable en su justa medida y con un rendimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pena De Muerte En Guatemala
  • Pena de muerte en Guatemala
  • La Pena De Muerte En Guatemala
  • Referencia De Legislación De Pena De Muerte En Guatemala
  • Pena De Muerte Guatemala
  • Pena de Muerte en Guatemala
  • La ética y la pena de muerte en Guatemala
  • Pena de muerte en guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS