Pena de muerte en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PENA DE MUERTE EN MÉXICO

* LA PENA DE MUERTE EN MEXICO

* PENA DE MUERTE EN : SECUESTRADORES, VIOLADORES Y HOMICIDAS

* PROS Y CONTRAS DE LA PENA DE MUERTE

* SENTENCIAS

*PENA DE MUERTE EN OTRAS NACIONES

* CONCLUSION

1.- PENA DE MUERTE EN MÉXICO

En este trabajo quiero exponer porque la pena de muerte en México debería de ser tomado como una forma desentencia para un tipo de delincuentes. Cuales serian los beneficios y contradicciones de este procedimiento penal sin poner en evidencia mi posición sobre este tema.
También quiero hablar sobre quedelincuentes deberían ser sentenciados bajo esta pena y quiero contraponer como actualmente la sentencia que se les da. Sobre la supuesta rehabilitación en los CERESOS Y CEFERESOS (Centro deRehabilitación Social y Centros Federales de Rehabilitación Social).

¿Por qué se debería de aplicar la pena de muerte?
Está comprobado que la mayoría de los delincuentes que han estado en algún tipo decentro de rehabilitación vuelven a delinquir, puesto que la mayoría no logra reintegrarse satisfactoriamente. La sociedad por miedo a saber que fue un delincuente no les dan trabajo (no les tienenconfianza) y una gran cantidad de ellos tienen un serio problema de adicción y esto los llevaría a reincidir en algún delito.
Y lo único q hacen nuestros centros de reclusión penal o centros derehabilitación es retener a los criminales durante más tiempo de hacer un delito, la mayoría de estos centros se maneja demasiado la corrupción quitándoles dineros a las familias y lo único que provocan esque cuando salga el convicto por la falta de dinero en la familia, el desempleo los lleva a cometer otro acto de delincuencia.
Por lo tanto en este trabajo quiero demostrar que se debería de aplicarla pena de muerte en los violadores secuestradores y homicidas ya que estos amenazan con la vida de cualquier persona y quiero agregar que a veces las condenas no sean demasiado justas para el...
tracking img