Pena de muerte a secuestradores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pena de muerte a secuestradores, violadores y asesinos; regalo de vida a la sociedad
México Unido Contra la Delincuencia está pidiendo pena de muerte y cadena perpetua a los responsables de delitos graves, como homicidios y robo de niños (Obviamente secuestradores incluídos). No es sólo esta organización, la mayoría de la sociedad lo está exigiendo. Desgraciadamente tenemos en el poderlegislativo una bola de zánganos estúpidos que se dedican a bloquear las ssoluciones de las necesidades de la sociedad, pensando que son nuestros padres o algo así, que la sociedad es estúpida e infantil y que ellos tienen el sagrado destino de cuidarnos, de acuerdo a sus intereses particulares.
La cosa no es así, el poder legislativo junto con los otros dos poderes, son nuestros empleados y debenobedecer lo que les mandemos. No necesitamos que nos interpreten, exigimos que obedezcan, nada más. Menos necesitamos que un agente del peje, góngora pimentel se ponga a defender a los criminales, diciendo que la pena de muerte es un acto de venganza, ¿Y qué si así fuera? ¿Debemos aplaudir cada vez que los criminales matan a un secuestrado? Sin embargo, este mismo pejista, góngora, defendió a capay espada el aborto en el D.F., donde ya van 14,000 abortos, sin ni siquiera molestarse en tratar de probar en qué momento empieza la vida.
A propósito de la pena de muerte, está demostrado que sí disuade a los asesinos y delincuentes mayores de cometer asesinatos y delitos graves. El día 7 de Agosto, Guillermo Sheridan, publicó en su blog de LetrasLibres.com el post "Muerte de pena" , quereproducimos a continuación, sin permiso pero con mucho respeto y admiración. El Maestro Sheridan, demuestra que en los lugares donde se aplica la pena de muerte, miles de personas se salvan de ser asesinadas, algo que los obtusos de derechos humanos no pueden o no quieren comprender. Contaminamos el escrito con nuestros insulsos comentarios y coloraciones.
Muerte de pena
-En Inglaterra losasesinatos pasaron de 0.68 por cada 100,000 habitantes a 1.42 desde que la pena de muerte fue abolida en 1964. En los cinco años siguientes, los crímenes que se habrían castigado con pena de muerte aumentaron en un 125%.(1) La diferencia de no aplicar la pena de muerte es 0.74, si Inglaterra tiene 50 millones de personas, este porcentaje equivale a que cada año mueran 370 personas que se pudieronhaber salvado; en los 44 años desde que se quitó la pena de muerte han sido asesinadas 16,280 personas que podrían haber continuado su vida..
-Pero no se ha demostrado que la pena de muerte sirva como disuasivo contra el crimen…
-Se ha demostrado. En Texas se llevan a cabo más sentencias de muerte que en los demás estados de la unión americana. En 1980 había 17 asesinatos por cada 100 milhabitantes. En el año 2000, esa cifra había bajado en un 35%. De esa forma, en Texas, de 1980 a la fecha, según esas estadísticas y considerando el crecimiento poblacional, 19,968 personas que según los indicadores habrían sido asesinadas, no lo fueron. La pena de muerte, ergo, funcionó como disuasivo. Y aún así, en Texas hay 5.5 asesinatos por cada 100,000 habitantes…
-Un país con tendenciascriminales, como es de todos sabido.
-Bueno, si tú eres todos… Sí me parece nefasto que no acaten las resoluciones de la Corte Internacional de Justicia… Por otro lado, Estados Unidos aplicó la pena de muerte a 42 personas el año pasado, Irán a 317 y China a 470 (aunque Amnistía Internacional dice que fueron más de seis mil).
-Pero estamos hablando de compatriotas mexicanos.
-No, yo hablo de unasesino que era mexicano (como una de las dos niñas que mató, por cierto). Es tan extraño que la prensa diga una y otra vez “el mexicano”. Y más todavía que alguien se conmueva por eso. Pero el odio a los Estados Unidos es tal que sus criminales se convierten, de pronto, en nuestros aliados, o en nuestros camaradas victimados. Yo dudo que los crímenes de ese señor se modifiquen por su nacionalidad....
tracking img