Pena De Muerte

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
a favor:

1. Dejando de lado las razones éticas o morales que pueda tener, creo que un violador, un criminal o un maltratador... tres casos comunes y que entran en lacategoría de "enfermedades" no pueden ser rehabilitadas, por lo tanto estorban al bien social, al conjunto de personas que componemos nuestro diario vivir; dejar a estas personasvivas lo unico que trae son problemas, pues somos nosotros mismos los que los mantenemos, los prisioneros no trabajan, no producen ingresos... es a traves de los impuestosque se les mantiene, ese mismo dinero en vez de ir a parar a los bolsillos de los dirigentes y prisioneros podría ser empleado perfectamente para un bien comunitario y no parauna elite de delincuentes que no aportan nada. No es justo para todos nosotros.

2. ¿PORQUE CADA VEZ QUE SE HABLA DE ESTE TEMA APELAN INMEDIATAMENTE A LOS PRINCIPIOSMORALES Y ETICOS? Desgraciadamente y como siempr ehe dicho, la religion nos limita demasiado, que este escrito que matar es malo no significa que siempre lo sea si fuera por ponerahínco en este tema ¿que es peor, un hombre que viola a 50 niñas menores de 10 años, que mata otras 20 y que además le pega y viola a sus hijas y esposa o una muerte parasalvar 50 niñas, 20 muerte una epsosa y una hija que si podrá tener una vida plena sin traumas?... es cosa d epoenr en la balanza, si es por bein social es lo mejor que podríahacerse.

3. Legalizar la pena de muerte supondría un tramite mucho más espedito que el que existe hasta ahora. Considerando todos los factores que inciden y que expuse enparte anteriormente, sería conveniente no para una elite de personas sino para un conjunto y si queremos que nuestra sociedad progrese, debe eliminars elo que a retrasa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pena de muerte
  • pena de muerte
  • la pena de muerte
  • Pena de muerte
  • Pena De Muerte
  • La Pena De Muerte
  • Pena De Muerte
  • PENA DE MUERTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS