Pena de muertes a favor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno disculpen mis errores al comenzar este pequeña reseña o historia como lo quieran llamar, no soy la típica escritora o hija de Mario Vargas llosa que en mi opinión es el mejor escritor, en finseguiré con lo mío que es contarle un poco de mi vida, tal vez parte de mi vida se parezca algo a la tuya pero por favor quisiera analicen lo que escribo y no me juzguen como ya dije mis errores.Tampoco busco su lastima ni alguien por ahí diga que estúpida. Simplemente gocen un poco de mi historia o imagínenselo no creo que sea tan aburrida después de todo.

Cuando tenia alrededor de los 14años mi viejita me contaba como fueron las cosas al nacer yo, según me conto no había nadie a su lado ni siquiera mi disque padre, solo una enfermera mas gritona, lo mismo fue con mi hermana.

Yorecuerdo que vivía en un edificio de la Av. Perú tenia alrededor de 3 años y aunque dicen que cuando uno tiene esa edad no recuerda nada, en fin el punto era que mi padre era el típico machista ysinvergüenza que eh conocido, recuerdo que el me presento a una chica y me decía: hijita te presento a mi amiga .
Verdaderamente es algo doloroso recordar eso teniendo a mi hermana a mi lado recién nacida ymi madre lavando ropa para darnos que comer, ja ! ,después recuerdo ver a mi madre con los ojos moreteados que lloraba mucho ese martirio duro algo de dos o 3 años mas. Pero aun así mi madre nunca tuboayuda de su madre o su tíos mas cercanos me conto también que algunos de sus tíos le daban de comer a cambio de que limpiara, lavará, cocinara, asta casi sufre dos violaciones de joven de su propiafamilia. Es verdaderamente sacrificante la vida de la gran mayoría de madres.

Cuando tuve los 5 años o 6 más o menos nos fuimos a vivir a la casa de mi tio, por S.M.P en la Av. Antúnez de máyalo,conocido como el paradero las vaquitas, ahí comenzó mi vida y la de mi familia, mi madre conoció a mi padre (padrastro), quien entro al corazón de mi viejita que obviamente ella cayo después de...
tracking img