Penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1950 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERECHO PENAL I

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

III ciclo “a”

Profesor: Dr. Bolívar Ulloa
Alumno: Alejandro Ortiz P.
Libertad condicional en el ámbito nacional e internacional.-
Libertad condicional es la suspensión de una oración de cárcel - criminal quién está “en la libertad condicional” se ha condenado por un crimen, pero en vez de la porción cárcel la hora, ha sido encontrada por la corte deser favorable a la libertad condicional y será vuelta a la comunidad por un período en el cual ella tendrá que habitar a ciertas condiciones dispuestas por la corte bajo supervisión de a oficial de la libertad condicional. Las condiciones generales pueden incluir el empleo que mantiene, habitando a a toque de queda, viviendo donde dirigido, absteniendo del comportamiento ilegal, siguiendo laspedidos del oficial de la libertad condicional, no el evadirse, y refrenándose de contacto con otros individuos, que pueden incluir a víctimas del crimen original (tales como un socio anterior en a violencia doméstica caso), víctimas potenciales de crímenes similares (tales como menores de edad cuando el crimen implica a niño abuso sexual), los testigos potenciales, o los que tienen partnered con eldelincuente en el crimen anterior.
A un oficial de la libertad condicional supervisa generalmente al delincuente, para supervisar su funcionamiento durante el período de la libertad condicional. El oficial de la libertad condicional ayuda al delincuente a adaptarse a vivir en la comunidad; para dirigirlos y ayudar a comportarse de una manera legal y responsable.
Historia de la libertadcondicional: orígenes y evolución
El concepto de la libertad condicional, de la palabra latina probatio - período de prueba del significado - tiene raíces históricas en la práctica de judicial suspensión temporal de un castigo. En ley común inglesa las cortes podían suspender temporalmente la ejecución de una oración para permitir que el demandado abrogue a la corona para a perdón. La libertad condicionalprimero se convirtió en los Estados Unidos cuando Juan Augustus, a Boston patee el fabricante, persuadido un juez en la corte del policía de Boston en 1841 para darle custodia de un delincuente condenado, “drunkard,” por un breve período y después ayudado el hombre para aparecer rehabilitado para el momento en que de condenar. Incluso antes de Juan Augustus, la práctica de la oración suspendidafue utilizada desde 1830, en Boston, Massachusetts y llegó a ser extensa en los E.E.U.U. Cortes, aunque no había autorización estatutaria para tal práctica. Al principio, los jueces, lo más notablemente posible Peter Oxenbridge Thatcher de Boston, el “lanzamiento usado en recognizance” o la fianza y no pudieron simplemente tomar cualquier demanda legal más otra. En 1878 el alcalde de Boston empleóa oficial de policía anterior, uno “capitán Savage,” para hacer lo que mucho recognzie como el primer oficial oficial de la libertad condicional. Por el siglo de mid-19th, sin embargo, muchas cortes federales utilizaban una suspensión temporal de un castigo judicial para suspender la oración, y ésta planteó una pregunta legal. En 1916, Tribunal Supremo de Estados Unidos sostenido que un juezfederal (Killets) estaba sin energía de suspender una oración indefinidamente, que se conoce como la decisión de Killets. Esta decisión famosa de la corte condujo a pasar del acto nacional de la libertad condicional de 1925, de tal modo, permitiendo que las cortes suspendan la imposición de una oración y que coloquen a delincuente en la libertad condicional.
Massachusetts desarrolló el sistema anchode la libertad condicional del primer estado en 1880, y antes de 1920, 21 otros estados habían seguido el juego. Con el paso del acto nacional de la libertad condicional el 5 de marzo de 1925, firmado por el presidente Calvin Coolidge, los E.E.U.U./Libertad condicional federal Mantenga fue establecido para servir los E.E.U.U. Cortes. En el nivel del estado, conforme al acto del control y del...
tracking img