Penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3088 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La prestación de servicios eficaces, alternativos de solución de controversias a la comunidad comercial

Fundada en 1986, de la Columbia Británica CENTRO COMERCIAL INTERNACIONAL Arbitraje (BCICAC) es una organización comprometida con empresas que ofrecen alternativas al litigio. la resolución alternativa de conflictos incluye la mediación y el arbitraje, que son métodos eficaces y rentablespara lograr la resolución de controversias comerciales. A diferencia de litigios, se trata de procesos también son confidenciales.

El Centro está disponible para proporcionar información y ayudar en el buen desarrollo del arbitraje o la mediación. Como administrador, el Centro Proporciona Reglamento de Procedimiento, establece líneas de tiempo, y designa a expertos independientes y cualificadosmediadores y árbitros.

Partes que utilizan los servicios del Centro pueden estar confiados en la calidad del proceso de solución de controversias y la neutralidad.

ACERCA DE…

El Centro es una organización sin fines de lucro establecida en 1986 con el apoyo de los Gobiernos de la Columbia Británica y Canadá.

El Centro está disponible para proporcionar información y asistencia en lasolución eficaz y rentable de las controversias comerciales.

Partes solicitan que el Centro puede administrar una mediación o arbitraje. El Centro ayuda a seleccionar y nombrar mediador calificado o un árbitro y un CORRESPONDA. Los servicios del Centro de garantizar la buena gestión y eficiente de la mediación o el arbitraje, e incluyen:

• Reglas de Procedimiento.
• Asistencia en la determinaciónde dónde y cuando los procedimientos se llevan a cabo.
• Proporcionar pautas y recursos, tales como el material escrito.

Partes que utilizan el Centro de tener confianza en la calidad de vida del proceso de solución de controversias y la neutralidad.

ALTERNO DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS…

Las formas de resolver las disputas con BCICAC ofrece a la comunidad comercial que son alternativas alas tradicionales, Litigios y los tribunales. Estas alternativas y sus respectivos beneficios se describen en las páginas siguientes:

• Ventajas de Arbitraje Comercial Internacional con BCICAC: El Centro de normas de arbitrajes comerciales internacionales se basan en los adoptados por las Naciones Unidas, como un administrador con experiencia, con modificaciones específicas en el BCICACintroducido para facilitar un proceso justo, eficiente y económica.

Los árbitros podrán ser seleccionados desde cualquier parte del mundo.

Los laudos arbitrales son aplicables en otros países han hecho en Canadá.

Por lo general, un acuerdo de arbitraje se opone a la participación de los tribunales nacionales, a excepción de la ejecución de los laudos arbitrales y las órdenes.

Materialidad yrelevancia de la evidencia se encuentra dentro del jusidiction de los árbitros.

Procurador de los litigantes nota necesidad de tener licencia para practicar en la Columbia Británica

Escuchar
Leer fonéticamente

Diccionario - Ver diccionario detallado

• Arbitraje Comercial Nacional: El arbitraje es una opción de resolución de disputas que proporciona una resolución justa e imparcial.

Enel arbitraje, los litigantes presenten su desacuerdo a un árbitro neutral que pesa y evalúa las pruebas presentadas y toma una decisión definitiva y vinculante o de la concesión.

Los laudos arbitrales son ejecutables.

Los procedimientos de arbitraje son confidenciales. Partes que no puede evitar la exposición pública de las empresas sensibles y la información financiera, y la publicidadnegativa a menudo asociada con demandas judiciales.

A diferencia del proceso judicial, las partes tienen la opción de seleccionar la persona que va a decidir su caso. El árbitro que tiene conocimientos técnicos y experiencia puede ser seleccionado en un campo o área de negocio. Esto asegura que el árbitro tiene un fondo de conocimientos relevantes que pueden disminuir el tiempo de audiencia y...
tracking img