Penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA

DEL ESTADO DE JALISCO.

PRESENTE:

C. DAVID SALAZAR MENDOZA, mexicano, casado, de 58 cincuenta y ocho años de edad, originario del Distrito Federal, Estado de México, con número telefónico 31-80-39-21, con domicilio para recibir todo tipo de notificaciones en la finca marcada con el numero 124 ciento veinticuatro de la calle Puerto San Juan, enla Colonia de Miramar municipio de Zapopan, Jalisco.

EXPONGO

Por medio del presente escrito, respetuosamente y con fundamento en el Art. Art. 3 de la Ley orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, y el Art. 89 del Código de procedimientos Penales del Estado de Jalisco, DENUNCIO EL FRAUDE Y DAÑO EN LAS COSAS, fundado y motivado en el Artículo 250 y259 del código penal del Estado de Jalisco, Por el presente es que acudo ante la Autoridad Ministerial a su digno cargo a denunciar la ejecución y su consumación de hechos que considero delictuosos cometidos en mi perjuicio por parte de quien o quienes resulten responsables, los que relato a continuación, y ejercite la acción penal conforme a sus facultades Ministeriales inherentes.

HECHOSI.- El que suscribe, soy Propietario del vehículo de la marca FORD tipo LOBO modelo 1998 mil novecientos noventa y ocho, con placas de circulación CZ85419 del Estado de Chiapas, con número de Serie 2FTZX18W3WCA95379, con numero de motor IMPORTADO. Para la cual anexo a la presente denuncia copia simple de la factura numero 15885 quince mil ochocientos ochenta y cinco expedida por AUTOSUSADOS EL CHUY S.A DE C.V. misma que en su parte trasera se encuentra endosada a mi favor, y presentare en original ante esta representación social cuando se mea requerida.

II.- Es el caso que siendo en el mes de Octubre del año 2009 dos mil nueve el que suscribe iba manejando mi vehículo el cual se describe en el punto número uno, cuando al ir circulando sobre la Avenida MarianoOtero a la altura de Ixtepete, tuve un accidente vial donde mi vehículo sufrió deterioros materiales, ya que se daño en el accidente la parte delantera del cofre, la defensa, la salpicadera, y quedo un poco doblado el chasis de mi vehículo, para lo cual al arreglar el problema de dicho accidente el suscrito me retire a mi domicilio ya especificado en mis generales y le hice del conocimiento a mishijos EDUARDO FABIÁN SALAZAR CHÁVEZ Y DAVID ALEJANDRO SALAZAR CHÁVEZ, de lo sucedido. Y es así que siendo en el mismo mes de Octubre el día 26 veintiséis me puse en compañía de mis hijos EDUARDO y DAVID, a buscar a un laminero el cual reparara el daño de mi vehículo, para lo cual conocí a un laminero el cual manifestó llamarse JUAN IGNACIO ZARATE MEDINA, alias el “TITO” y tiene un taller de laminadoel cual se ubica sobre la calle Belisario Domínguez, Sin número, y es así que el denunciado vio mi vehículo como los daños que presentaba y el denunciado me dijo que él me repararía el chasis de mi vehículo así como iba a laminar unas picaduras que tenía mi vehículo y me iba a arreglar mi caja de la camioneta y la tapa trasera de la camioneta y es asi que el denunciado me dijo que me iba a cobrarla cantidad de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N) por lo que ve al Chasis y la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N) por lo que veía al Laminado y reparación de las picaduras. Y es así que al denunciado le deje mi vehículo el cual me manifestó que iba a estar listo a los quince días siguientes, dejándole yo un anticipo por la cantidad de $2,500.00 (dos mil quinientospesos 00/100 M.N), para lo cual es que a los quince días siguientes de haberle dejado mi vehículo y siendo ya el día miércoles 10 diez de Noviembre del año 2009 dos mil nueve, me dirigí al taller del denunciado el cual al verme a mí y a mis hijos EDUARDO y DAVID, me dijo que todavía no tenia listo el vehículo que había tenido unos problemas y que le había solo hecho mínimos arreglos a mi vehículo...
tracking img