Penas y delitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“De los Delitos y de las Penas, Siglo de las Luces”

Las leyes son o deberían ser pactos entre los hombres libres, se refiere a leyes como una norma que se encuentra tipificada en la ante la ley,es decir algo que se tipifica como ilegal.
Las leyes son las condiciones con que hombres independientes y aislados se unieron en sociedad, fatigados de vivir en un continuo estado guerra y de gozaruna libertad convertida en inútil por la incertidumbre de conservarla, siempre sacrificando gran parte de seguridad como de tranquilidad.
Se hace referencia a ciertas consecuencias la primera deellas es que la leyes pueden decretar las penas sobre los delitos y esta autoridad no puede residir más que el legislador, que representa a toda la sociedad unida por un contrato social, la segundaconsecuencia se refiere al soberano que representa a la misma sociedad, no puede formar sino leyes generales que obliguen a todos los miembros, no puede juzgar sobre si uno se ha violado el contratosocial entonces la nación, se mencionan dos tipos el que viola el contrato y la otra el acusado. La tercera consecuencia es que si probara que la atrocidad de las penas opuestas al bien público y al finmismo de impedir el delito. La cuarta consecuencia seria que a la autoridad de interpretar las leyes penales residen en los jueces de lo criminal.
Leyes el cual Cada hombre tiene su punto de vista ycada hombre en tiempos diferentes tiene uno distinto. Se trata el punto de la oscuridad de las leyes es cuando se interpretan mal las leyes arrastra consigo la interpretación.
La prisión l es unapena necesaria debe proceder a diferencia de cualquier otra, a la declaración del delito, pero esta carácter distinto no le priva de otro, esto es, que sólo la ley determina ciatos caso en que unhombre es mereceré de la pena.
La ley señala los indicios de un delito que merezcan la custodia del reo que lo sometan a una investigación y a una pena. La prisión es un suplico que una custodia del...
tracking img