Pencil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

2 Información general
Un documento lápiz está organizado en capas. Actualmente hay cuatro tipos de capas: la imagen de mapa de bits, vector de imagen, sonido y cámara. La ventana de línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla muestra las capas existentes. Por defecto, un nuevo documento contiene una capa de mapa de bits y una capa vectorial en la parte superior de la misma, pero sepueden agregar y eliminar capas como se desee (utilizando el o los botones al lado de "Capas", o la capa de menú).

Los nombres de las capas puede ser cambiado para representar lo que hemos puesto en cada uno haciendo doble clic sobre el nombre de la capa en la línea de tiempo. Una ventana pop-up, lo que le permite editar el nombre de la capa. Haga clic en Aceptar cuando haya cambiado el nombreque desee y el nuevo nombre aparecerá en la línea de tiempo.

Cada capa tiene una pista que le permite cambiar en función del tiempo. Esto se realiza mediante la inserción de claves (los rectángulos grises) de ciertos cuadros en la pista. Cada entrada contiene información acerca de lo que la capa debe mostrar o producir en el fotograma donde se encuentra la clave. Para añadir o borrar llaves enun

marco en particular en una pista de capa, utilice el o los botones al lado de "Llaves" (acceso directo: tipo de "retorno" a crear un nuevo marco). Las capas de imagen (mapa de bits y vectores, es decir), cada tecla corresponde a una imagen diferente. La secuencia de estas imágenes crea una animación. El cuadro actual se indica por la barra roja y se puede cambiar al mover la barra roja parafregar a través de la animación (o utilice las flechas izquierda y derecha). Para reproducir la animación, utilice los controles en la línea de tiempo. Tenga en cuenta que puede recorrer la animación, así como establecer el número de fotogramas por segundo. (Nota, puede recorrer y cambiar la velocidad de fotogramas de la animación, mientras que la animación se está reproduciendo, lo que es grandeen términos de velocidad de cuadro para encontrar la mejor velocidad de la animación).

Capas
Para seleccionar una capa que desea editar, haga clic sobre él en la lista de capas (o utilice la flechas arriba y abajo). Puede cambiar el orden de las capas arrastrando su nombre. La orden afecta a la forma de capas de imágenes se muestran en la parte superior de uno al otro, sino que no afecta alas capas de sonido y la cámara. Las propiedades de capa, como su nombre, se puede cambiar haciendo doble clic en el nombre (ver más arriba). Las capas se pueden activar o desactivar haciendo clic en el círculo en el extremo izquierdo de su icono. Una capa de la imagen desactivado oculto a la vista de lona.

Si la capa seleccionada actualmente es una capa de imagen, se muestra en la vista delienzo con una opacidad total. Por defecto, las capas de imagen otros son semi-transparentes, para ayudarle a concentrarse en la capa seleccionada. Sin embargo, si desea ver todas las capas de imagen con una opacidad completa (tal y como aparecerán en la prestación final), pulse el círculo por encima de todas las capas a su vez de negro. Si por el contrario, desea concentrarse en la capa seleccionada yocultar todas las otras capas, pulse de nuevo el círculo a su vez en blanco.

Dibujo
La primera cosa que usted podría querer hacer para con el lápiz es el dibujo. De hecho, sin tener en cuenta las pistas y los controles de animación en la línea de tiempo (que puede ser todo lo oculto, arrastrando el separador vertical en la línea de tiempo), se puede usar un lápiz como un programa de dibujo.Utilizando el estándar de dibujo herramientas (pluma, lápiz, pincel, bote de pintura ...), puede dibujar una imagen en una de las capas de la imagen. De manera predeterminada, la primera capa seleccionada en un nuevo documento es una capa de la imagen de mapa de bits. Tenga en cuenta que se puede dibujar en cualquier lugar dentro de la ventana principal: se trata de un lienzo con espacio...
tracking img