Pencion Alimenticia

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
CIENCIAS AUXILIARES DE LA BIOLOGIA
Matematicas: es una área interdisciplinaria de estudios que se enfoca en modelamiento de los procesos biológicos utilizando técnicas matemáticas. Tiene grandesaplicaciones teóricas y prácticas en la investigación biológica.
Debido a la gran diversidad de conocimiento específico involucrado, la investigación biomatemática es a menudo hecha en colaboraciónentre matemáticos, físicos, biólogos, zoólogos, químicosy fisiólogos, entre otros científicos.
Su importancia puede ser en parte por las siguientes razones:
* El incremento explosivo de conjuntos deinformación debido a la revolución genómica, las cuales son difíciles de entender sin el uso de herramientas analíticas.
* El reciente desarrollo de herramientas matemáticas (como por ejemplola teoría del caos) ayuda para el entendimiento de mecanismos complejos y no lineales en biología.
* Un incremento en la capacidad computacional que permite hacer cálculos y simulaciones que no eranpreviamente posibles.
* Un incremento en el interés en la experimentación in silico debido a las complicaciones involucradas en investigación animal y humana.Física: La física estudia como reacciona un cuerpo ante diferentes estímulos, eso en la biología sería ver como el cuerpo humano reacciona a los estímulos externos, como por ejemplo la presión, los rayosx.

Se toman las cosas en las que la materia estudiada no cambia de forma, si esta lo hace ahí estaríamos hablando de una reacción química y no física

Química: Laquímica de la vida, es una rama de la ciencia que relaciona a la Química (el estudio de las estructuras y de las interacciones entre átomos y moléculas) y la Biología (el estudio de las estructuras y delas interacciones entre las células y los organismos vivos, Formando una nueva ciencia llamada Bioquímica.

Geografía: Uno de los principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Machote de demanda de pencion alimenticia
  • Tabla De Penciones Alimenticias 2015
  • Juicio: pención alimenticia asunto: demanda
  • Pencion Alimenticia
  • Pencion alimenticia
  • penciones alimenticias
  • pencion alimenticia
  • Pencion alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS